Dave Navarro: Compra productos libres de crueldad

El músico Dave Navarro es conocido por su body art, destrozo de guitarras y apariencia de roquero emblemático. Su estilo intenso de roquero incluye una variedad de productos de belleza que ayudan a que obtenga su lado oscuro, pero cierto maquillaje era demasiado oscuro para él mismo. Cuando Dave descubrió que ciertas compañías efectúan experimentos crueles en animales para probar sus productos, la única opción fue usar productos libres de crueldad.

dave-navarro-peta-latino

En todo el mundo, ratas, ratones, conejillos de indias, conejos y otros animales son forzados a ingerir productos o deben soportar el dolor cuando se les aplican químicos sobre sus ojos y sus pieles sensibles para probar los productos – a pesar de que los resultados de las pruebas sobre animales no son confiables y no son aplicables a humanos. Estas crueles pruebas no son requeridas por ley en los Estados Unidos y han sido prohibidas en la Unión Europea y en Israel. Los productos libres de crueldad animal son fabricados por compañías que se rehúsan a envenenar y matar animales en crueles pruebas de productos.

. En su anuncio para PETA, Dave está poniéndose en la piel de los animales que viven una vida dolorosa y sufren una muerte agonizante por estos experimentos arcaicos.

La mejor manera para que las compañías dejen de usar animales es rehusarte a comprar sus productos y hacerles saber que no les comprarás sus productos en tanto sigan apoyando las pruebas sobre animales.

Comienza el nuevo año con el compromiso de usar productos libres de crueldad, y fíjate en la lista de compañías de PETA que hacen pruebas sobre animales y las que no ¡para hacer tu búsqueda de productos libres de crueldad tan fácil como un pastel vegano! Pide una copia gratuita de la primer lista global de compras libre de crueldad de PETA, y llévala contigo en tu próximo viaje de compras y compártela con tus amigos. Todas las compañías que están incluidas en la lista de productos sin crueldad de PETA, han firmado la declaración de compromiso de PETA o provisto una declaración confirmando que ni ellos ni los proveedores de sus componentes efectúan, encargan o pagan por ninguna prueba sobre animales para los ingredientes, formulaciones o productos terminados en ninguna parte del mundo.