Christian Serratos respeta la vida volviéndose vegetariana

La actriz Christian Serratos de la saga Twilight se encuentra celebrando a los vivos y honrando a los muertos en su más reciente anuncio con PETA. Christian anteriormente se levantó a favor de los animales cuando audazmente declaró que preferiría andar desnuda a usar pieles de animales. Ahora hace todavía más por los animales motivando a sus seguidores a no usar sus cuerpos como cementerios y a respetar la vida eligiendo comidas vegetarianas. Al consumir alimentos vegetarianos, Christian tiene más energía, ayuda a combatir la devastación ambiental y salva animales empleados por la industria empacadora de una vida y muerte dolorosas. Ella reafirma su apoyo a todos los animales en un anuncio que también honra su herencia Hispana al conmemorar una fecha muy festejada, El Día de los Muertos. 

 Vacas, cerdos, pollos, pavos y otros animales utilizados por la industria empacadora mueren lentamente y en dolor. Son amontonados en camiones y transportados a los mataderos durante varios kilómetros a pesar de climas extremos, usualmente sin comida ni agua. A aquellos animales que sobreviven este viaje de pesadilla, los degollarán incluso estando conscientes.

Christian ha estado ayudando a los animales y a PETA desde que tenía 14 años y comenta lo siguiente respecto a su cambio a una dieta vegetariana: “Me he sentido mejor, más ligera y más optimista… Es muy importante para mí ser una amante de los animales”.

¿Cómo puedes ayudar a los animales, al medio ambiente y a tu salud? Únete a Christian y mantén tu plato libre de carnes. Respeta la vida firmando este compromiso y vuélvete vegetariano.

¡Obtén gratis tu kit inicial vegano/vegetariano, “Sea vegetariano: el primer paso”, y obtén deliciosas recetas y consejos libres de carne!