¡Marjorie de Sousa insta a sus fans a que siempre esterilicen a sus animales!

La actriz venezolana Marjorie de Sousa es mejor conocida por su papel de la villana favorita de todos en la exitosa telenovela Amores Verdaderos, pero para su perro adoptado Dolce, ella siempre ha hecho el papel de la afectuosa heroína. La ex reina de belleza nacida en Caracas, quien también apareció recientemente en el programa de concurso de baile de Univision Mira Quién Baila, ha sido una firme defensora de los perros y gatos sin hogar en su país durante años, y ahora ha ido más allá de las fronteras de su patria Suramericana para crear conciencia sobre la crisis de la superpoblación animal en los EE.UU.

En su nuevo anuncio para PETA Latino, Marjorie junto con Dolce, le recuerdan a sus fans que ellos pueden ayudar a prevenir la indigencia animal esterilizando a sus perros y gatos.

marjorie-de-sousa-peta-latino-esteriliza-adopta

Cada año en los Estados Unidos, se estima que de 6 a 8 millones de perros y gatos perdidos, abandonados o no deseados ingresan a refugios de animales. La mitad son sacrificados simplemente porque no hay suficientes hogares para ellos. Los animales que no tienen la suerte de ser llevados a un refugio luchan por sobrevivir en las calles, donde sufren lesiones, son torturados por personas crueles o sufren de inanición, deshidratación, enfermedades o parásitos.

La esterilización hace una gran diferencia: Una sola perra fértil y sus descendientes pueden producir 67.000 cachorros en apenas seis años. En siete años, una gata y su descendencia pueden producir ¡370,000 gatitos!

¡Pero puedes ayudar a prevenir la población de animales callejeros! Aparte de tener siempre a tus animales esterilizados, aquí hay más maneras en las que cualquier persona puede ayudar a poner fin a la crisis de superpoblación animal:

  • Adopta siempre de un refugio, nunca compres a una tienda de animales o a un criador.
  • Anima a tus amigos y familiares que están considerando la adopción a pensar en el compromiso de por vida que los animales requieren para que el animal no termine de nuevo en el refugio.
  • ¡Echa un vistazo abajo a la entrevista de Marjorie con PETA Latino y compártela en Facebook y Twitter!