Marlen Esparza: Noquea la crueldad hacia los animales

La boxeadora del equipo de los Estados Unidos, Marlen Esparza – la primera boxeadora de los Estados Unidos en calificar para las Olimpíadas – representó a su país en los Juegos Olímpicos de Londres, pero ahora ingresa al cuadrilátero por una nueva causa: frenar el abuso de los animales. Como boxeadora profesional, Marlen sabe cómo protegerse ella misma de duros golpes, pero los animales están a menudo indefensos y dependen de nosotros para protegerlos de la desatención y el abuso. Alza la voz si ves a un perro dejado a la intemperie con una cadena, un perro perdido o sin hogar en la calle, un perro encerrado en un auto o cualquier otra desatención a un animal. No lo dudes – si sospechas o presencias un caso de abuso animal en persona o en línea, documéntalo e infórmalo inmediatamente.  Una vida puede depender de ello.

marlen-esparza-peta-latino

Si ves a un animal necesitado, Marlen dice: “No te olvides del animal, porque no quisieras que nadie se olvidase de ti si no pudieras hablar”. En su anuncio para PETA, ella levanta los puños en defensa de los animales. Los animales necesitan alguien que los defienda, y ella quiere que seas tú esa persona.

Nunca te quedes en silencio – ese es el primer paso para ayudar a los animales que enfrentan el abuso. El defender a los animales puede salvarles la vida