Natalia Villaveces: “¡Qué el vegetarianismo fluya de ti!”

La deslumbrante actriz colombiana, presentadora del programa Nítido de Telemundo, se viste de alta costura en un anuncio de PETA para animar a todos a “dejar que el vegetarianismo fluya de ti”. Adornada con un vestido hecho completamente de vegetales, Natalia Villaveces promueve una dieta de estilo compuesta de verduras.

“El haber tenido la oportunidad de ver el video llamado ‘Conoce tu carne‘, fue probablemente uno de los primeros golpes”, explica Villaveces sobre su decisión de volverse vegana. “Tan pronto hice la conexión entre amar a un animal y comerse a un animal fue cuando todo cobró sentido”.

A los animales que matan para producir comida (incluyendo las vacas, cerdos, pollos y pavos), se les descuida, tortura, mantiene en condiciones sucias y a menudo, se les mata en formas dolorosas, tales como degollándolos mientras están todavía conscientes. Tú puedes ayudar a prevenir esta crueldad al suprimir los productos derivados de animales de  tú  dieta.

Natalia le comenta a PETA, “Los latinos estamos obsesionados con comer todo frito con mucha proteína animal y sí, es cierto que tenemos muchos problemas de obesidad, muchos problemas de diabetes, muchos problemas de asma. Tenemos muchos problemas con muchas cosas causadas por este tipo de dieta”. Las dietas saludables compuestas de verduras promueven la buena salud durante toda la vida y ayudan a protegerse contra muchos problemas de salud, tales como enfermedad cardíaca, diabetes, cáncer y derrames. Los veganos y vegetarianos tienen la presión arterial y los niveles de colesterol más bajos que las personas que consumen carne. Además, los adultos veganos pesan en promedio de 10 a 20 libras menos que los adultos que consumen carne y tienen la tendencia a vivir de 6 a 10 años más que estos últimos.

Existen muchas alternativas deliciosas y libres de crueldad para reemplazar la carne y ¡volverse vegano salva las vidas de 100 animales al año aproximadamente!