¡Patricia De León quiere que comas vegetales!

La actriz y ex Miss Panamá Patricia De León quedó al desnudo por los animales en su nuevo anuncio para PETA Latino. Recostada sobre una cabeza gigante de brócoli, muestra su físico logrado gracias a una dieta vegana, en nombre de la salvación de los animaless y alienta a otros a cambiar por una dieta basada en plantas.

patriciadeleonAD_SPAN_300

Patricia, quien fue acosada por problemas de salud de niña y de joven, dice que desde que eliminó los productos animales de su dieta hace casi 10 años atrás, tiene más energía que nunca, y los problemas digestivos que la hicieron padecer durante casi toda su vida ya no existen. Lo mejor de todo es que el estilo de vida vegetariano de Patricia le permite disfrutar de la fantástica cocina latina sin las grasas saturadas, antibióticos, hormonas, colesterol ni las otras sustancias inductoras de enfermedades encontradas en la carne animal, que han sido asociadas a las enfermedades más importantes de nuestro país, incluyendo la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y otras.

Además de ser mejor para nuestra salud, el comer vegetariano salva a los animales de una vida agonizante y de la muerte. Las vacas, los cerdos, las gallinas, los pavos y otros animales utilizados por la industria de la carne son criados en galpones muy sucios y llenos de enfermedades, confinados y a los que se les niega todo lo que es natural e importante para ellos. Cuando son matados, son colgados de sus patas traseras, se les cortan sus cuellos, y frecuentemente se los despelleja y desmiembra mientras están plenamente conscientes.

Para proponer un estilo de vida saludable, humano y vegetariano a la comunidad latina y para combatir la crueldad a los animales en el comercio de la carne, Patricia se ha unido a la renombrada compañía Energy Muse para crear un brazalete especial, apropiadamente llamado “Puro”. Los brazaletes para hombre y mujer son realizados con materiales veganos, y una parte de las ventas netas será donada a PETA para impulsar más sus esfuerzos de ayuda a los animales. Puedes comprar esta exclusiva pieza de joyería haciendo clic aquí.

bracelet-energy-muse-patricia-de-leon