La protaganista de ‘Basketball Wives’ descubre un nuevo y revelador anuncio de PETA

Para publicación inmediata:

11 de diciembre de 2012

 

LA PROTAGONISTA DE BASKETBALL WIVES DESCUBRE UN NUEVO Y REVELADOR ANUNCIO DE PETA

Evelyn Lozada protagoniza la campaña ‘Prefiero ir desnuda que usar pieles’

Los Ángeles – Los Angelinos no se lo perdieron hoy cuando la protagonista de Basketball Wives, Evelyn Lozada, una ex portadora de pieles quien ha cambiado de actitud y dejó de usar pieles para siempre luego de ver ella misma cómo sufren los animales en granjas de pieles, descubrió su atrevido nuevo anuncio anti-piel para el invierno para PETA. El anuncio, que fue fotografiado por la máxima celebridad fotográfica Drexina Nelson, está disponible aquí. Las fotos del descubrimiento del anuncio están disponibles aquí, y la filmación en vídeo del descubrimiento del anuncio puede ser descargada aquí.

“Puedes verbalizar lo que les pasa a esos animales cientos de veces, pero [cuando] lo ves, definitivamente caes en la cuenta – y así fue para mí”, Lozada explicó en una entrevista exclusiva para PETA. Ella habló acerca de filmaciones en vídeo de animales en granjas de pieles, donde los animales están apiñados en jaulas minúsculas y sucias, son golpeados y estrangulados con lazos de alambre. A menudo son despellejados vivos para elaborar productos de piel. “He visto cómo esos animales son torturados y despellejados, y realmente no te das cuenta del dolor y daño por el que pasan solo por la moda, y yo quiero alzar mi voz por ellos”. Una versión de calidad de la emisión de la entrevista a Lozada puede descargarse aquí.

La vida de Lozada y sus relaciones han sido documentadas en las cuatro temporadas de Basketball Wives, el programa de mayor audiencia de VH1.

Lozada se une a una creciente lista de celebridades – incluyendo a Wendy Williams, Eva Mendes, Christy Turlington y Taraji P. Henson – quienes hanrenunciado a las pieles y luego se han ofrecido como voluntarias para aparecer en la campaña de desnudos icónica de PETA.

Evelyn Lozada está disponible para entrevistas. Para mayor información, sírvase visitar el sitio PETA.org.

#