Joan Jett Presenta Nuevo Anuncio de PETA

Para difusión inmediata:
6 de noviembre de 2012

Contacto:
Wendy Wegner 323-210-2206; WendyW@peta.org

Joan Jett y estrella de televisión, Marco Antonio Regil, reciben reconocimientos de PETA presentados por Iggy Pop en una recepción en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, Fla – La leyenda del rock Joan Jett y el presentador de televisión Marco Antonio Regil fueron los invitados de honor en el restaurante vegano gourmet Sublime el domingo pasado. Jett presentó su más reciente anuncio de campaña para PETA, en el cual ella aparece junto a la frase “Soy Joan Jett y soy vegetariana”. Otros destacados invitados fueron Pablo Azar, estrella de la telenovela Corazón Valiente e Iggy Pop, pionero del punk. Pop entregó a Jett, activista vegetariana de mucho tiempo, el galardón al activismo Nanci Alexander, nombre de la fundadora de Animal Rights Foundation de Florida y propietaria de Sublime. Ingrid E. Newkirk, presidenta de PETA, otorgó a Regil el galardón “Uno puede hacer la diferencia”, en reconocimiento de sus esfuerzos para promover la alimentación vegana. Fotos del evento, disponibles aquí.

“Joan y Marco aprovechan toda oportunidad a su alcance para hablar de la importancia de ser compasivo con los animales. Ellos son dos de lo más dedicados activistas que he tenido el placer de conocer”, manifestó Newkirk. “La gente escucha a estas estrellas, quienes han ejercido una positiva influencia en innumerables seguidores”.

Los esfuerzos de Jett incluyen el lanzamiento de los vegan/vegetarian starter kits en puestos de la ciudad de Nueva York, protesta contra los crueles métodos de sacrificio de animales de McDonald’s, y grabación de un testimonio sobre vegetarianismo, entre otros. Jett dice, “Si hay algo que amo más que el rock ‘n’ roll, es los animales”. Uno de los múltiples esfuerzos de Iggy Pop fue haber colaborado con PETA en un anuncio en el que se denunció la matanza de focas en Canadá. El trabajo de Regil para promover la alimentación vegana incluye la narración en español de un video de PETA en el que se expone la realidad de la industria de la carne. Él reconoce al veganismo como responsable su mejorada salud cuando dice, “Me siento más joven. Soy capaz de grabar continuamente por horas y aún tener energía la misma energía que al inicio”.

Jett, Pop y Regil forman parte de extensa larga lista de celebridades, como Constance Marie, Ke$sha, Patricia de León, Vida Guerra, Morrissey, Tommy Lee, Tony Kanal, Natalia Villaveces, Sia y Rodrigo y Gabriela, quienes han colaborado con PETA para promover la compasión hacia los animales.

Para mayor información, visite PETA.org.