Tratan de Forzar a Las Aerolíneas a Transportar Monos Hacia su Muerte

Están tan desesperados por obtener monos para matarlos que van a los tribunales

Un grupo apoyado por experimentadores animales cuyo único propósito es promover el uso de animales en laboratorios está tratando de forzar a las aerolíneas a transportar monos y otros animales a laboratorios. Por favor actúa ya mismo haciendo clic en el enlace de abajo para oponerte.

La National Association of Biomedical Research (Asociación Nacional de Investigación Biomédica), que recibe donaciones para garantizar que los animales permanezcan encerrados, lastimados y matados en laboratorios, ha presentado una demanda al Departamento de Transporte de EE.UU. que, de prosperar, significará que las aerolíneas tendrán que transportar monos desde China y otros países a EE.UU. para usarlos en experimentos. Las aerolíneas comerciales de todo el mundo menos una, Air France, han prohibido esta práctica vergonzosa, lo que ha dificultado a los laboratorios de EE.UU. obtener monos tan baratos y tan rápidamente como querrían, por lo que buscan forzar a las aerolíneas a ayudarlos en su sangriento negocio.

Las investigaciones de PETA han mostrado lo que les sucede a los monos en los laboratorios de EE.UU.:

Los laboratorios de primates en EE.UU. tienen un historial nefasto de abuso. Casi todos son o han sido investigados a nivel federal por violaciones a las leyes de protección animal. Las investigaciones con testigo de PETA de Primate Products, Covance, Oregon National Primate Research Center (ONPRC), y la University of Utah han mostrado la vida que llevan estos animales sensibles e inteligentes en esas instalaciones, incluso en aquellas que amasan cientos de millones de dólares de los contribuyentes para experimentar en esos animales.

Los reportes federales muestran que los monos en laboratorios han muerto por estrangulamiento en sus jaulas; cuando les han dejado gasa dentro del cuerpo luego de cirugías; cuando fueron dejados en jaulas sometidos a limpiadores de jaulas de altísima temperatura; cuando escaparon y nadie se dio cuenta; y de otras formas.

Y, además, el hecho de que los experimentos en animales no funcionan y a menudo son simplemente estúpidos, como los experimentos en ONPRC en donde monos bebé eran aterrorizados con juguetes de Mr. Potato Head. Esto les costó a los contribuyentes $750.000 dólares.

Por favor, actúa para oponerte a esta cruel iniciativa dejando comentarios respetuosos (diciendo que las aerolíneas no deberían ser forzadas a transportar monos a laboratorios y deberían poder establecer sus propias políticas) en este sitio web:

Nota: marca el casillero indicando que quieres brindar tu información de contacto y elige “comentario público” como categoría.

Comentar ahora