Tiendas dejan de vender gelatina de asno luego del exposé de PETA Asia

¡Buenas noticias! Después de la investigación de PETA Asia que reveló que los asnos en China eran golpeados en la cabeza con un mazo y luego desollados y sus pieles hervidas para hacer gelatina llamada ejiao, un creciente número de tiendas en EE.UU. han acordado dejar de vender productos que contienen este ingrediente cruelmente obtenido. Si bien su uso más común es para hacer una “medicina” tradicional china, que se distribuye también en EE.UU., se lo puede encontrar también en ciertos caramelos, botanas y productos de belleza.

Miles de asnos, muchos de los cuales son tomados de pueblos de África, son hacinados en corrales sucios de concreto, golpeados y luego apaleados. Filmaciones en video muestran que algunos de ellos aún respiran y se mueven mientras los trabajadores cortan sus cuellos. El exposé revela que los asnos son enviados a China para ser asesinados y que caballos, cerdos y vacas se matan ahora para elaborar ejiao falso.

PETA está contactando a las compañías y pidiéndoles que quiten los productos de ejiao de sus escaparates.

Las siguientes compañías han dejado de usar ejiao:

Acu-Market, Acupuncture Atlanta, Albert Max, Inc. (anteriormente DBA VitaSpring Health), CAI Corporation, Chef Masterpiece, eBay, Fresh Bites Basket, Golden Needle Acupuncture, Good Price Appliances, Grocery Grove, Jet.com, Magical Chefs, Maxnature for Herbs Direct USA, y Stocked Farm.

Por favor, involúcrate en esta campaña contra la crueldad. Nunca compres nada que contenga ejiao, y no apoyes a compañías que lo vendan. Si sabes de otras compañías que lo vendan, por favor háznoslo saber. También te pedimos que envíes un mensaje al embajador de China en EE.UU. y le pidas respetuosamente que trabaje para poner fin al cruel tratamiento de asnos matados para ejiao, puedes aumentar tu impacto pidiéndoles a tus amigos y familiares que hagan lo mismo.

COMPROMÉTETE A SER VEGANO