Participar en las alertas de acción de PETA Latino es una de las formas más veloces, fáciles y eficaces de accionar por los animales en línea. Cada año, millones de personas – como tú – actúan para perseguir a los maltratadores y ayudar a los animales que sufren cuando son usados para comida, moda, experimentación o entretenimiento. Desde esta página, podrás tomar acción en las 10 alertas más urgentes de PETA de este mes.

Juntos podemos ganar estas campañas y poner a salvo a los animales.

 

 

 

 

 

 

Mes a mes, los seguidores de PETA Latino logran victorias por los animales. Lograr que los circos dejen de usar animales, persuadir a marcas para que dejen de usar pieles y otros materiales derivados de animales, poner fin a experimentos crueles e irrelevantes con animales: las alertas de acción de PETA ayudan a lograr todo esto y mucho más.

Necesitamos la ayuda de gente comprometida con los animales para poder lograr estas victorias. Si quieres convertirte en una figura estelar para los animales, hay muchas otras formas de involucrarse más.

Sigue a PETA Latino en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube para permanecer actualizado acerca de nuestras últimas campañas, suscríbete a las e-news de PETA Latino para actualizaciones semanales sobre nuestra labor por los animales, descarga la aplicación de PETA Latino para iPhone y actúa en las 10 alertas de acción urgentes a continuación.

Recuerda añadir esta página a Favoritos y visitarla regularmente, porque las alertas cambiarán cada mes.

 

 

 

 

 

 

—Actúa ahora—

Existen muchas oportunidades para ayudar. En cuanto termines de completar una alerta de acción de abajo, otra aparecerá.

Después de ingresar tu información, simplemente sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” hasta que las hayas completado a todas. Una vez que hayas enviado todas las acciones, asegúrate de compartir esta página con tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales. Aliéntalos a que se sumen para actuar por los animales, este y todos los meses.

 
1 de 10

Titíes Mueren, Experimentadora de la Universidad de Massachusetts Obtiene $3.8 Millones en Impuestos

Por favor, ayúdanos a terminar con estos ridículos experimentos.

Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +
Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.