Metta World Peace: SIEMPRE Reporta el Abuso Animal

¡Mira cómo la estrella del baloncesto Metta World Peace toma posición por los animales maltratados! Primero se unió a PETA para alentar a los fans a esterilizar a sus compañeros animales, y ahora está protagonizando un encantador anuncio con un mensaje muy importante: Si presencias o sospechas de maltrato animal, repórtalo siempre. El impactante anuncio fue realizado por el fotógrafo de celebridades Robert Sebree en la ciudad natal de Metta World Peace, Los Ángeles.

metta-world-peace-peta-latino

La crueldad hacia los animales puede darse de muchas maneras, incluyendo mantener a los perros encadenados afuera sin agua, alimento ni refugio; negándoseles atención veterinaria cuando están enfermos o lastimados; dejando a los perros en autos estacionados en días calurosos y mucho más. Si alguna vez ves o sospechas que un animal está siendo maltratado o abusado, ponte en contacto con las autoridades locales de inmediato o ponte en contacto con PETA para obtener ayuda. Para los animales en peligro, una llamada telefónica puede hacer la diferencia entre la vida y tal vez una muerte horrible.

Las coprotagonistas de la campaña, Stella y Athena, son perras rescatadas. El compañero humano de Athena la encontró abandonada al costado de la calle. Ahora Athena vive feliz y sana adentro de casa, donde se le da mucho amor y afecto. Stella era apenas una cachorra cuando fue encontrada deambulando alrededor de un edificio de apartamentos en Los Ángeles. Por suerte, un vecino alerta la encontró y la rescató de las peligrosas calles. El ángel guardián de Stella la bañó y trató de encontrarle una casa, pero se enamoró de ella y en su lugarle, le brindó un hogar permanente. Ahora se unen a Metta World Peace y PETA, para ayudar a otros animales que lo necesiten.

Otra victoria contra el abuso animal sucedió recientemente cuando un llamado a PETA de un vecino compasivo salvó la vida de Noel, una perra solitaria “de patio trasero” que fue dejada afuera sufriendo. Noel fue atada al tronco de un espinoso arbusto, imposibilitada de moverse más de 10 pulgadas o de alcanzar el poco alimento para perros diseminado por la tierra. No tenía acceso a cobijo ni agua y estaba demacrado al punto de que los huesos de sus costillas y su cadera sobresalían por de debajo de su piel. PETA rescató a Noel y trabajó junto a agentes policiales para procesar exitosamente a su anterior guardiana por tentativa de crueldad animal. Ahora la mujer que tenía a Noel ¡tiene prohibido tener animales! Esto no hubiera ocurrido si alguien no hubiera llamaba a PETA para informar del abuso.

Recuerda que puedes marcar la diferencia y salvar vidas usando tu voz. Nunca te quedes en silencio.