5 Videos Que SeaWorld No Quiere Que Veas

Como si secuestrar a las orcas de su medio natural y confinarlas durante toda su vida a un espacio equivalente al .0001 por ciento del espacio que abarcan en la naturaleza en un solo día no fuera bastante perturbador, las siguientes son algunas razones adicionales de por qué el SeaWorld es verdaderamente un perverso establecimiento “familiar”:

1. El comportamiento repetitivo auto dañino es común, como esta orca golpeando su cabeza en una plataforma de aterrizaje.

2. El estrés constante causado por el confinamiento provoca un comportamiento anormal que probablemente no ocurriría en la naturaleza, tal como vomitar.

3. En SeaWorld mas de 40 orcas han muerto, muchas muy por debajo de su esperanza de vida natural, mientras la esperanza de vida promedio para las orcas en la naturaleza es de entre 30 y 50 años. Ninguna orca en cautiverio se ha acercado a las edades máximas para los machos de 60 años y de 80 años para las hembras.

4. El estrés, el aburrimiento y la depresión, también son resultado de una vida en un tanque estrecho.

5. Ve Blackfish, el documental que pone al descubierto la crueldad de SeaWorld.

Llevar a tu familia y amigos al SeaWorld les enseña que está bien confinar y torturar orcas, y negarles su derecho natural a tener una familia y a un océano inmenso como hogar. Nunca compres una entrada al SeaWorld, y dile al mundo que lo que está haciendo NO ES CORRECTO.

DILE A SEAWORLD QUE ENVÍE A LOS ANIMALES A SANTUARIOS COSTEROS