Alternativas Veganas para el Jamón

¡Estas son nuestras cinco mejores alternativas veganas para el jamón!

Apoya los negocios locales

Si tienes suerte, tu ciudad tiene una tienda naturista o algún restaurante con alternativas para los veganos. Pregúntales a los empleados de la tienda qué opciones veganas pueden tener. Por ejemplo, el restaurante del área de Los Ángeles Vinh Loi Tofu –que es famoso por su tofu hecho en casa y sus carnes de imitación– ofrece una 1 libra de “jamón” ¡por tan solo $12 dólares!

vinh-loi-tofu-vegan-fb

Mercado vegetariano May Wah

May Wah no solamente ofrece varios diferentes tipos de jamones veganos, la tienda básicamente también cubre todo el mercado de alternativas veganas de carne. Desde calamares veganos hasta nuggets de pollo veganos, ¡la comida deliciosa y libre de crueldad es el negocio de esta tienda!

may-wah-vegan-smoked-ham

Rollo de jamón vegano de Vegetarian Plus

Rebanadas de jamón sin carne de Yves

¿Por qué no salirte de los estándares con tu cena y probar algo fuera de lo común? Prueba esto: Añádele sabor a ese substituto vegano de pavo envolviéndolo en una capa de rebanadas de jamón sin carne de Yves. Cúbrelo mientras lo cocinas hasta los últimos 15 minutos más o menos, y asegúrate de cubrirlo generosamente con margarina vegana derretida, aceite de oliva y hierbas, o con cualquier sabor que te guste para mantenerlo humedecido.

Loving Hut

¡Así es! Puedes comprar un delicioso jamón vegano de la cadena nacional de restaurantes. Si no hay un no Loving Hut cerca de ti, no te preocupes, ordena en línea tu jamón vegano Cheerful Spring Log.

loving-hut-vegan-ham-log

Rebanadas deli de estilo jamón ahumado de Tofurky

Perfectas para los sándwiches.

Hazlo tú mismo

Hacer tu propio seitán realmente no da tanto miedo, confía. Toma la receta básica de la diosa vegana Sarah Kramer o Isa Chandra Moskowitz y diviértete. Kramer tiene una receta de seitán con sabor a jamón en uno de sus libros, o puedes probar con diferentes sabores tú mismo. ¿Por qué no substituir el caldo de jamón vegano en la receta y añadir un poco de ahumado líquido a la mezcla (¡fácil porque un poco de ahumado hace una gran diferencia!)? Luego cubre tu “jamón” con una mezcla de azúcar morena, salsa soya y jugo de naranja en tu jamón antes de hornearlo para obtener una corteza crujiente y ¡libre de carne!

vegan-seitan

Prueba uno o pruébalos todos, pero lo más importante, recuerda divertirte y disfrutar tus comidas con las personas que son más importantes para ti. Y ¿quién sabe? ¡Puede ser que incluso convenzas a un miembro de tu familia o a un amigo a abandonar para siempre los animales muertos!