Myrtle Beach Safari Explota a Bebés de Grandes Felinos por Dinero

Bhagavan “Doc” Antle opera Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, un zoológico de carretera donde los animales bebés son arrancados a sus madres para que puedan ser pasados de mano en mano en interacciones con el público muy rentables, donde son habitualmente tratados como accesorios para trucos publicitarios y explotados para obtener “Me gusta” en redes sociales.

Antle es un jugador clave en la industria de la explotación animal, un presunto traficante de fauna silvestre y uno de los villanos que aparecen en Tiger King de Netflix. Se sabe que se jacta de que los altos precios de Myrtle Beach Safari para que la gente se tome fotos con animales silvestres bebés de alguna manera financian los esfuerzos de conservación, pero todo es parte de una actuación cuidadosamente escrita. Ningún santuario de animales verdadero u organización de conservación legítima explota a los animales en peligro de extinción en crueles interacciones públicas, ni hacerlo conservaría a sus equivalentes silvestres.

Antle es un estafador confiado que podría rivalizar con P.T. Barnum mismo en su capacidad de explotar a indefensos para su propio beneficio económico. Su codicioso zoológico de carretera obliga a Bubbles, una elefanta africana, a padecer sesiones fotográficas y languidecer solitaria. Aunque las elefantas se quedan con sus familias durante toda su vida en la naturaleza, Bubbles no ha tenido contacto con otro elefante por más de 30 años.

Privar a los animales silvestres de su derecho inherente a vivir y crecer entre sus propias familias es algo habitual para Antle. Myrtle Beach Safari explota regularmente a los animales bebés que han sido arrancados a sus madres, incluidas muchas especies que naturalmente permanecen con sus familias durante toda su vida, como chimpancés, monos, hienas y lobos, en estresantes sesiones fotográficas con el público. Tratar a los animales como si no fueran más que mercancías para comerciar es una forma de especismo, una visión supremacista del mundo.

En junio de 2022, el FBI arrestó a Antle, quien luego fue acusado de 10 cargos federales, seis de los cuales incluyen delitos contra animales silvestres, entre ellos guepardos, un chimpancé y lémures rufos rojos. Este caso podría resultar en el traslado de estos animales a santuarios acreditados.

Mientras tanto, exígele a Myrtle Beach Safari que ponga fin a sus crueles interacciones con el público y envíe a todos los animales a instalaciones acreditadas donde puedan vivir en paz y recibir la atención que merecen.

Envía un comentario respetuoso a:
Bhagavan Antle
[email protected]

Comenta las publicaciones con animales silvestres en el Instagram de Myrtle Beach Safari, el Instagram de Bhagavan “Doc” Antle y en los feeds de TikTok de Kody Antle’s TikTok. Este importante paso ayudará a informar a otros.

Puedes usar nuestra carta de muestra, pero recuerda que usar tus propias palabras siempre es más eficaz.