Debido a las campañas de PETA y las crecientes críticas a SeaWorld, la compañía puso fin a su sórdido programa de cría de orcas y luego acordó dejar de permitir que los entrenadores se pararan sobre las caras y espaldas de los delfines en crueles espectáculos estilo circo. Pero hay más de 20 orcas que siguen sufriendo en los parques abusivos y otros delfines y ballenas siguen siendo usados como máquinas reproductoras para crear generaciones de animales que sufren.
SeaWorld continúa masturbando a la fuerza a delfines machos y violando y abusando sexualmente de delfines hembras, sacándolas del agua y a veces drogándolas para que no puedan defenderse mientras el personal les inserta tubos llenos de semen en el útero. Algunos animales soportan este proceso reiteradas veces, solo para que sus bebés mueran o sean enviados a otros parques de SeaWorld.
Por favor, firma la petición a continuación en la que le pedimos a SeaWorld que establezca un plan firme y rápido para dejar de usar animales, dejar de criar a todos los delfines y ballenas y reubicarlos en santuarios costeros, donde podrían vivir en grandes áreas del océano mientras siguen recibiendo atención de humanos. Luego envía un correo electrónico respetuoso a su director ejecutivo:
FIRMAR PETICIÓNSé respetuoso en toda tu correspondencia para alentar a los funcionarios de la empresa a escuchar nuestro mensaje y tomarlo en serio.