Debido a las campañas de PETA y las crecientes críticas a SeaWorld, la compañía puso fin a su sórdido programa de reproducción de orcas y después acordó no permitir a los entrenadores pararse sobre las caras y espaldas de los delfines en espectáculos crueles de estilo circense. Pero hay más de 20 orcas que siguen sufriendo en los parques abusivos y otros delfines y ballenas siguen siendo usados como máquinas reproductoras para crear generaciones de animales que sufren.
SeaWorld sigue masturbando a los delfines machos y violando a los delfines hembras, sacándolas del agua y a veces drogándolas para que no puedan defenderse mientras el personal les inserta tubos llenos de semen en el útero. Algunos animales soportan este proceso reiteradas veces, solo para que sus bebés mueran o sean enviados a otros parques de SeaWorld.
Ahora es el momento de que SeaWorld ponga fin al uso de animales, deje de reproducir a todos los delfines y ballenas y los reubique en santuarios costeros, donde puedan vivir en grandes áreas del océano y beneficiarse al mismo tiempo del cuidado humano el tiempo que pudieran necesitarlo.
Por favor, insta a SeaWorld a que establezca un plan firme y rápido para que deje de usar animales, deje de reproducir delfines y ballenas y los reubique en santuarios costeros.
ACTÚA AHORA