Dillan ha Sido Rescatado, ¡Ahora Penny y Otros Siguen Sufriendo!

Actualización: 17 de noviembre de 2020
El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) y el Union County Sportsmen’s Club en Pensilvania han celebrado un acuerdo de conciliación para resolver una letanía de citaciones emitidas por el USDA, como no proveerle al oso Dillan ni a otros animales, una atención veterinaria adecuada. Es por ello que el club tiene prohibido poseer otros animales que no sean mapaches, venados y aves y debe pagar un acuerdo monetario de $1.700. Si no cumple con los términos del acuerdo, el USDA instituirá una acción ejecutoria, y el club podría perder su licencia de expositor. Si bien este es un buen paso, los animales siguen sufriendo en esta nefasta instalación y necesitan de tu ayuda ahora mismo.

Publicación original:
El oso Dillan sufrió durante años en el Union County Sportsmen’s Club en Pensilvania. En enero de 2020, finalmente fue rescatado tras una fuerte campaña de PETA y ahora prospera en The Wild Animal Sanctuary en Colorado, donde comparte un hábitat natural de varios acres con otros tres osos negros asiáticos, incluida Lily, una osa rescatada por PETA.

The Wild Animal Sanctuary

Dillan fue sometido a una cirugía que necesitaba con urgencia debido a años de una dolorosa enfermedad dental. Era tan obeso que pesaba más de dos veces y media lo que pesa un oso negro asiático macho promedio. Pasó casi todos los momentos de su vida en el club, meciéndose de atrás hacia adelante, un signo de dolor extremo, angustia psicológica o ambos, pero después de llegar al santuario y finalmente recibir la atención adecuada, este comportamiento cesó de inmediato.

Si bien Dillan ahora está a salvo, los venados y las aves están sufriendo como él sufría antes. Se han visto aves con pérdida de plumas o picos demasiado crecidos, y una hembra de pavo real llamada Penny está afectada por pododermatitis ulcerativa, probablemente causada por las condiciones y el cuidado inadecuados. Las aves a menudo están confinadas en jaulas sucias y todos los animales se ven obligados a pasar sus días padeciendo los sonidos de disparos del campo de tiro adyacente. El largo historial del club de no brindar atención veterinaria adecuada también provocó la muerte de cinco cervatillos cuando a sus madres lactantes no les suministraron una dieta adecuada.

PETA seguirá luchando hasta que el club quede legalmente inhabilitado para poseer cualquier animal, ¡pero necesitamos tu ayuda!

Golden Pheasant Birds at the Union County Sportsmen's Club

Por favor, haz una llamada respetuosa al Union County Sportsmen's Club al 570-922-1128 (ten en cuenta que este es el número correcto, porque un representante del club podría decirte que no lo es). Insta al club a cerrar sus exhibiciones de animales silvestres y a permitirle a PETA trasladar a los animales a instalaciones de buena reputación donde finalmente puedan ser cuidados como urgentemente merecen.

Después envíale por favor un e-mail al presidente del club. Envía un comentario respetuoso a:


Ray Kline
President
Union County Sportsmen’s Club
[email protected]

ESCRÍBELE A RAY KLINE

Puedes usar nuestra carta de muestra, pero recuerda que una carta con tus palabras siempre es más eficaz.