Exige al Zoológico Cherokee Bear Que Cierre Las Crueles Fosas Para Osos

Los expertos califican el Zoológico de Osos Cherokee de “repugnante” y el confinamiento allí como “un castigo cruel e inusual”.

El zoológico Cherokee Bear es el hogar de aproximadamente una docena de osos desdichados. La atracción de carretera en ruinas mantiene a estos inteligentes animales en repugnantes condiciones inhumanas. Están confinados a fosas de concreto desoladoras, donde no tienen ninguna otra opción sino caminar de un lado a otro, dar vueltas en círculos sin fin y rogar a los turistas para que les lancen un pedazo de comida.

Los osos son animales altamente inteligentes, capaces de sentir empatía y una amplia variedad de sentimientos. Son activos hasta por 18 horas al día en su hábitat natural y pasan su tiempo explorando terrenos diversos. En la naturaleza, los osos buscan una gran variedad de alimentos y escarban en la tierra suave, en los matorrales y las hojas.

Pero las fosas de concreto que los osos de Cherokee son obligados a llamar hogar les privan de todo lo que es natural e importante para ellos. Rodeados por 4 sólidos muros, los osos no pueden escudriñar el horizonte, obtener una perspectiva de sus alrededores ni utilizar su agudo sentido del olfato. A algunos incluso se les ha visto luchando por caminar sobre el cemento.

Estos cachorros son víctimas del especismo: la creencia equivocada de que algunos individuos son menos merecedores sólo por su especie.

Por favor envíe una carta a los Coggins instándolos cortésmente a liberar a todos los osos en un santuario acreditado donde puedan vivir en un hábitat vasto y naturalista y recibir la atención que tan desesperadamente necesitan y merecen.

Por favor considera enviar una carta al:

Barry Coggins
PO Box 1187
Bryson City, NC 28713

Puedes utilizar nuestra carta modelo, pero recuerda que usar tus propias palabras siempre es más efectivo.