NOAH CYRUS SE METE A UNA JAULA EN LA PLAYA PARA PEDIR BOICOT A SEAWORLD

24 de octubre de 2017

NOAH CYRUS SE METE A UNA JAULA EN LA PLAYA PARA PEDIR BOICOT A SEAWORLD

La cantante protagoniza una nueva campaña de PETA Latino para exigir se envíe a las atormentadas orcas a santuarios costeros

Los Ángeles.- “Atrapada” bajo el agua dentro de un pequeño tanque angustiosamente cerca del océano, la cantante y actriz, Noah Cyrus, protagoniza una nueva e impactante campaña de PETA Latino que proclama: “La vida en cautiverio no es vida. No vayas a SeaWorld”. El anuncio, que tiene como objeto ejercer presión para que el parque de indiversiones retire a las orcas, quienes han sufrido en cautiverio durante tanto tiempo, a santuarios costeros, estuvo a cargo de Brian Bowen Smith, uno de los principales fotógrafos de celebridades, y pudo realizarse gracias a James Costa y The Archibald Family Foundation, ambos orgullosos simpatizantes de PETA.

“Amo mucho a los animales. El pensar que cualquier animal pudiera estar atrapado, me pone muy triste”, dice Cyrus en una entrevista exclusiva en video con PETA Latino. “Es como vivir en tu habitación durante toda tu vida y nunca poder salir”.

PETA Latino, cuyo lema dice en parte: “los animales no son nuestros para usarlos como entretenimiento”, señala que en la naturaleza, las orcas forman relaciones complejas, trabajan conjuntamente para encontrar comida y recorren hasta 140 millas en el océano todos los días. Pero en SeaWorld, las orcas viven en grupos incompatibles dentro de pequeños tanques y a algunas incluso les dan el fármaco diazepam para controlar el comportamiento agresivo inducido por el estrés. Hasta la fecha, han muerto 41 orcas bajo el cuidado de SeaWorld, y tan solo este año han muerto seis mamíferos marinos en sus parques.

Cyrus previamente protagonizó un anuncio para peta2, la división de PETA enfocada en los jóvenes, titulado “Dissection Kills” (la disección mata). Ella se une a una larga lista de celebridades, la cual incluye a su hermano Trace Cyrus así como a Jhené Aiko, Jesse & Joy, Bomba Estéreo, Gaby Moreno, Fifth Harmony, Carla Morrison, y Rubén Albarrán de Café Tacvba, quienes se han unido a PETA y PETA Latino para promover la compasión hacia los animales.

Para obtener más información, por favor visita PETALatino.com.