Ascena, propietaria de Ann Taylor, gana el reconocimiento de PETA por sus marcas sin plumón

Newark, Nueva Jersey – Ascena Retail Group, propietaria de Ann Taylor, LOFT, Lane Bryant y Cacique, acaba de confirmarle a PETA que no usa plumón en ninguna de sus marcas, y por eso, PETA se apresuró a agradecerle a la compañía con deliciosos chocolates veganos en forma de pato.

“Los compradores pueden acudir en masa a las tiendas de Ascena sabiendo que la compañía no les arranca a las aves aterrorizadas puñados de plumas para su popular ropa de mujer”, dice la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. “PETA les pide a todas las empresas que sigan el ejemplo de Ascena y dejen que los patos y gansos conserven sus plumas”.

Los exposés de PETA han mostrado de manera reiterada que se despluma dolorosamente a patos y gansos vivos para plumón, dejándolos con heridas abiertas y ensangrentadas. Una reciente investigación de PETA Asia sobre un proveedor vietnamita de plumón, reveló que a los patos les cortaban la garganta mientras aún estaban conscientes y que se veían a las aves moviéndose durante al menos un minuto después. También existe una creciente preocupación de que el virus H5N1, que comenzó en una granja comercial con gansos y ha matado a más de 58 millones de aves silvestres y cautivas, pueda conducir a la próxima pandemia en los humanos.

PETA, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

#