¡Deja a las gallinas en paz, Shaq! Le piden las ‘gallinas’ gigantes a la superestrella del baloncesto convertida en restaurantero

Como parte de la rebelión de las alitas del Super Bowl, las aves gigantes de PETA regalarán pollo frito vegano afuera del restaurante de pollo del campeón de la NBA

Los Ángeles – Las “gallinas” de PETA tienen algo que decir, y ahora han entrado en la “Guerra del Pollo” con una primera parada en el restaurante Big Chicken de Shaquille O’Neal, donde repartirán KFC vegano gratis para intentar hacerlo incluir pollo vegano en el menú de sus restaurantes. Se uniría a Pinky Cole, Jermaine Dupri, Chris Paul, Colin Kaepernick, John Salley y muchos otros que están ayudando a la gente a ser saludables, humanas y conscientes del medio ambiente. PETA también le ha escrito a “Big Diesel”, señalando que, como inversor de Beyond Meat, ya sabe que el pollo vegano es el futuro, el futuro es ahora, y comer vegano les da a los atletas y a otros, más resistencia, y evita que las aves sean reducidas a “snacks” del Super Bowl.

Cuándo:        Martes 8 de febrero, 12 del mediodía

Dónde:           252 S. Brand Blvd., Glendale

“Mientras no ofrezca una opción vegana, habrá una brecha del tamaño de Shaq en el menú de Big Chicken”, dice la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk. “Con nuestra campaña ‘Fight the Bite’, PETA espera sumar a los clientes del lado de las aves en las ‘guerras de pollo’ y dejar que las aves conserven sus alas”.

La entrega de pollo vegano gratuito es parte de la campaña “Fight the Bite” de PETA y PETA Latino, una iniciativa nacional destinada a reducir los mil millones de alitas de pollo consumidas durante el Super Bowl el año pasado. Las acciones incluyen un mensaje ubicado muy alto a lo largo de la I-405 que proclama: “Que tu snack de medio tiempo sea vegano” y un anuncio provocador en video para el Super Bowl que se transmitirá localmente en NFL Network. El anuncio de 30 segundos, que también se estrenará a nivel nacional en ESPN y ESPN Deportes, usa imágenes de “cámaras de seguridad” para mostrar lo que les sucede a los comensales en varios lugares, desde sillones hasta lugares de comida para llevar, cuando las comidas con pollo de repente se convierten en aves vivas que graznan y se rebelan en contra de que las frían para comerlas.

PETA Latino, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para comerlos” y que se opone al especismo, una visión supremacista del mundo, ofrece kits veganos para principiantes gratuitos y recetas para deliciosas alitas de coliflor.

Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.