¡Muéstrales tu amor a tus animales esterilizándolos! Así pide Paulina Goto en nueva campaña de PETA Latino para el Día de San Valentín

Ciudad de México – Luciendo un atrevido vestido color rosa y preparándose ante el espejo para su cita del Día de San Valentín, la estrella de Madre Solo Hay Dos, Paulina Goto, aparece en un nuevo anuncio para PETA Latino junto a su adorada perra, Mila, en el que usa su lápiz labial con un propósito poco convencional: escribir un mensaje en su espejo instando a todos a que salven vidas esterilizando a sus animales de compañía.

“Hola, yo soy Paulina Goto, y mi perrita Mila es mi mejor amiga”, dice Goto en la filmación del video que acompaña el anuncio de la campaña. “La amo con todo mi corazón y la verdad es que no puedo soportar la idea de que ella, o cualquier otro perrito sufra, así que quiero pedirte por favor que nos ayudes a parar la crisis de animales sin hogar, esterilizándolos”.

Millones de perros y gatos se encuentran sin hogar en este momento, sobrellevando su existencia o muriendo en las calles. Solo una fracción de ellos termina en refugios de animales en los que a muchos se les someterá a eutanasia por motivos como heridas, enfermedades, vejez, daño emocional y psicológico y por falta de buenos hogares. Otros son abandonados para valerse por sí mismos a la intemperie, en donde a menudo son atropellados por coches o padecen maltrato. Es por eso que PETA Latino unió fuerzas con Goto para recordar a la gente que la mejor manera de mostrar tu amor por tus animales de compañía es esterilizarlos. Además de ayudar a combatir la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar, esterilizar a tu animal también previene problemas de salud reproductiva y puede resultar en vidas más largas y felices.

“Operando a tu mascota puedes ayudarnos a mejorar el mundo para que todos los perros y gatos tengan un hogar amoroso como se merecen”, concluye Goto. “¡Besos!”

PETA Latino, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.