¡Nochebuena sin pavo! PETA Latino obsequiará cenas navideñas veganas en Guadalajara

Qué: Para iniciar una Nochebuena respetuosa con los animales, este miércoles 22, la actriz tapatía, Liz Gallardo, de la serie en Netflix Madre solo hay 2, se unirá a PETA Latino y Animal Heroes, para obsequiar 50 cenas navideñas veganas, la agrupación pide a las personas que se comprometan a hacer una cena de Nochebuena vegana para ayudar a evitar el sufrimiento de animales sintientes, el año pasado casi 80.000 personas firmaron el compromiso.

“Con respecto a tener sentimientos, criar a sus pequeños y valorar sus vidas, los demás animales son iguales a los humanos”, dice Alicia Aguayo, directora sénior de PETA Latino. “Con la ayuda de Liz Gallardo, y un grupo de valiosos activistas, PETA Latino y Animal Heroes, están marcando el inicio de una Nochebuena más compasiva, una en la que pavos y otros animales no sufrirán”.

Dónde:           Plaza de la Liberación, frente al Teatro Degollado, Guadalajara

Cuándo:         Miércoles 22 de Diciembre. 12pm del mediodía.

Su cobertura es bienvenida. Confirme su asistencia.

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos” y que se opone al especismo, una visión supremacista del mundo, ofrece guías de recetas veganas para la Nochebuena y toda la temporada navideña.

Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.