¡Nochebuena sin pavo! PETA Latino obsequiará cenas navideñas veganas

Qué: Para iniciar una Nochebuena respetuosa con los animales, la modelo e influencer Kathy Moscoso se unirá a PETA Latino el sábado 18 para obsequiar 50 asados ​​veganos no-pavo de los restaurantes locales Caballete & Berenjena y San Tomas Jr. Cada año, la agrupación pide a las personas que se comprometan a hacer una cena de Nochebuena vegana para ayudar a evitar el sufrimiento de animales sintientes, y el año pasado casi 80.000 firmaron el compromiso.

“Con respecto a tener sentimientos, criar a sus pequeños y valorar sus vidas, los demás animales son iguales a los humanos”, dice Alicia Aguayo, directora sénior de PETA Latino. “Con la ayuda de Kathy Moscoso y un grupo de valiosos activistas, PETA Latino está marcando el inicio de una Nochebuena más compasiva, una en la que pavos y otros animales no sufrirán”.

Moscoso unió fuerzas con PETA Latino anteriormente en Bogotá para promover la moda libre de crueldad y en Medellín para destacar los beneficios de una dieta vegana en el medio ambiente.

Dónde: Entrada principal del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara en Bogotá

Cuándo: Sábado 18 de diciembre, 1pm

Su cobertura es bienvenida. Confirme su asistencia

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos” y que se opone al especismo, una visión supremacista del mundo, ofrece guías de recetas veganas para la Nochebuena y toda la temporada navideña.

Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.