PETA India nombra a vaca rescatada ‘Kim’ en honor a Kim Kardashian

PETA India nombra a vaca rescatada ‘Kim’ en honor a Kim Kardashian

Los Ángeles – Para el Día de la Madre, la filial de PETA en la India ha decidido ponerle a una preciosa vaca madre que rescató el nombre de Kim, en agradecimiento a Kim Kardashian, quién es madre de cuatro hijos, y ha demostrado tener compasión hacia las madres de todas las especies al llevar una dieta sin lácteos junto con su familia y promover esta dieta entre sus más de 200 millones de seguidores.

Un santuario respaldado por PETA obtuvo la custodia de la madre lactante (probablemente explotada para productos lácteos) después de que su exdueño fuera captado maltratándola en la calle. Ahora, la vaca Kim disfruta comiendo césped verde, sorgo, pasteles de cacahuate e incluso el forraje de una carretilla. Desde que llegó a su frondoso nuevo hogar, ha hecho dos queridos amigos: un buey llamado Sonya y una vaca llamada Meena.

«Si bien la rescatada Kim prefiere pasar días tranquilos bajo la sombra y en privado, en los aspectos más importantes es como la humana Kim, devota de su familia y a quien le encanta pasar el tiempo con sus amigos», dice el director de PETA India, Sachin Bangera. «PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano».

PETA señala que las vacas en la industria de los productos lácteos son inseminadas artificialmente en un proceso de violación doloroso y luego son separadas de sus bebés recién nacidos. Se ha oído a las vacas madre llamar a sus becerros durante días. A los becerros los meten dentro de jaulas estrechas, mientras que la mayoría de las becerras padecen la misma suerte que sus madres: son forzadas a producir leche hasta que sus cuerpos no resisten más y las asesinan para venderlas como carne barata.

PETA, cuyo lema dice en parte que «los animales no son nuestros para comerlos» y que se opone al especismo, una visión supremacista del mundo, ofrece un kit vegano para principiantes gratuito lleno de recetas, consejos y más. Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook, o Instagram.

#