¡Prueba una Nochebuena vegana! PETA Latino te desafía a no poner animales en la mesa

Monterrey – Con la intensión de que las familias consideren optar por una cena de Nochebuena respetuosa con los animales y vegana, PETA Latino está publicando un mensaje en lo alto de una bulliciosa calle de la ciudad, diciéndoles a los niños que si no se comerían a su perro, entonces no deberían comer cerdos, ya que todos los seres sintientes son iguales en los aspectos más importantes. El anuncio espectacular fue colocado en colaboración con la cadena de supermercado local Mr. Tofu.

“En lo que respecta a tener sentimientos y valorar sus vidas, los cerdos y otros animales utilizados como comida no son distintos de los perros con los que compartimos nuestros hogares y a quienes no nos comeríamos ni en sueños”, dice la directora sénior de PETA Latino, Alicia Aguayo. “PETA Latino está dispuesta a ayudar a las personas a celebrar una deliciosa Nochebuena vegana que deje a todos los animales fuera de la mesa”.

Cada persona que se vuelve vegana salva alrededor de 200 animales al año de vivir vidas llenas de sufrimiento y muertes aterradoras; reduce el riesgo en las personas de desarrollar cardiopatías y cáncer; y combate el especismo, la visión supremacista del mundo que define a ciertos animales como amigos y a otros, como comida. PETA Latino señala que el 20% de los mexicanos se identifica como vegetariano o vegano y se espera que ese número se siga incrementando.

El anuncio espectacular está ubicado en Av. Gómez Morín y Loma Larga. Como parte de su campaña de Nochebuena, PETA Latino también estará repartiendo cenas veganas de víspera de Navidad gratis en Bogotá, Guadalajara y Chicago.

El lema de PETA Latino dice en parte que “los animales no son nuestros para comerlos”. Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

#