Los elefantes, tigres, y otros animales usados en los circos para entretener al público no se paran sobre sus cabezas, saltan a través de aros ni hacen equilibrio en pedestales porque deseen hacerlo.

Realizan estos y otros trucos peligrosos porque temen las consecuencias de no hacerlos.

 

 

 

 

 

 

 

Los consumidores informados y compasivos saben que, para forzar a los animales a actuar, los entrenadores de circo los maltratan con látigos, bozales, picanas eléctricas, bullhooks y otras herramientas dolorosas propias de los circos. Las filmaciones en video de sesiones de entrenamiento de animales confirman que estas tristes prácticas son algo habitual para los exhibidores de circo.

Los animales están sufriendo en actos itinerantes de circo. Pero juntos, podemos ayudarlos.

ACTÚA AHORA

 

 

 

 

 

 

 

Con tu ayuda podremos sacar de las rutas a los animales usados en circos itinerantes. Tras 36 años de protestas de PETA contra Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, cuya concurrencia cayó al punto de no retorno, el tristemente célebre y abusivo circo fue forzado a terminar con los actos con animales y cerrar definitivamente en 2017, tras 146 años.

Actualmente, a pesar de un cambio en la opinión pública, algunos circos siguen presentando actos crueles con animales. Mientras los circos sin animales siguen entusiasmando al público en todo el país, algunos espectáculos se niegan a evolucionar y a ser compasivos. Es por eso que las personas con consciencia como tú deben seguir presionando.

 

 

 

 

 

 

 

– Actúa Ahora –

Defiende a todos los animales usados para el entretenimiento en espectáculos de circo. Puedes usar el formulario a continuación para instar a varios circos (y a los lugares donde se presentan) a que dejen de explotar osos, tigres y otros animales. Les dirás que hagan lo correcto presentando solo actores humanos voluntarios y talentosos.

Existen muchas oportunidades para ayudar. A continuación, en cuanto realizas una acción, otra aparecerá. Después de ingresar tu información, sigue simplemente haciendo clic en “Enviar mensaje” para asegurarte de que te escuchen. Una vez que hayas realizado todas las acciones, comparte esta página con amigos y familiares. Invítales a que sumen sus voces para ayudar a los animales en circos itinerantes.

 
1 de 6

Elefantes Amenazados con Bullhooks y Tigres Azotados en Este Circo

Por favor, firma nuestra petición instando a Loomis Bros. a unirse a los muchos circos modernos y humanitarios, poniendo fin a sus crueles actos con animales.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.