Reglas del concurso

1. Los usuarios deben enviar las inscripciones tal y como se requiere en la convocatoria del concurso para tener derecho de participar. Las inscripciones recibidas después de la fecha límite establecida en la convocatoria del concurso no tienen derecho de participar, se consideran nulas y sin efecto. PETA Latino no se hace responsable y no toma en cuenta las inscripciones incompletas o incorrectas. PETA Latino no se hace responsable de las inscripciones enviadas pero que PETA Latino no recibió por algún motivo.

2. Todos los ganadores serán notificados a través de la forma/método de contacto que proporcionaron a PETA Latino cuando se inscribieron al concurso. Si la inscripción al concurso se hizo completando un formulario o por correo, el ganador recibirá un correo o una llamada.

Si el ganador no responde a la notificación en un plazo de: a) cinco (5) días hábiles en el caso de las inscripciones hechas por formulario, correo electrónico o correo; b) veinticuatro (24) horas en el caso de las inscripciones a través de Twitter; o c) veinticuatro (24) horas en el caso de las inscripciones hechas por mensaje de texto, se elegirá otro ganador.

El ganador provisional pierde el premio si no responde dentro de los plazos enlistados arriba.

3. Solamente se toma en cuenta una inscripción por persona al concurso, a menos que se anuncie específicamente que se permiten más inscripciones.

4. Todas las fotos, dibujos, texto u otro contenido o información (individualmente y colectivamente, «Materiales») que envíes a PETA Latino serán propiedad exclusiva de PETA Latino, y PETA Latino no tendrá ninguna obligación de conservar, devolver, o facilitar a los participantes ni a terceros ningún Material.

PETA Latino podrá utilizar, reproducir, editar, exhibir, transmitir, preparar obras derivadas, modificar, publicar, y hacer uso de los Materiales en cualquier medio, conocido o creado más adelante, en todo el mundo y con cualquier propósito, sin ningún tipo de compensación para el participante.

5. Al enviar Materiales a PETA Latino, declaras y garantizas que estos no violan ningún derecho de autor, marca registrada, derechos de propiedad, derechos de privacidad o de publicidad de ninguna persona, o ningún otro derecho de ninguna tercera parte, y que tienes el derecho total e ilimitado de transferir los Materiales a PETA Latino exento de reclamos y gravámenes.

6. Reconoces y acuerdas que PETA Latino no tendrá obligación de difundir, exhibir o hacer público ningún Material que envíes.

7. Reconoces y acuerdas que los Materiales que entregues estarán a disposición de PETA Latino para que el público los vea, califique, evalúe y comente. Reconoces que los comentarios o calificaciones con las que estés en desacuerdo o en descontento puede ser publicados o relacionados con Materiales que envíes a PETA Latino.  Al enviar Materiales a PETA Latino, renuncias a cualquier expectativa de privacidad en relación con los Materiales.

8. Acuerdas eximir a PETA Latino y a sus directivos, directores, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de toda responsabilidad, y renunciar por este medio a cualquier derecho de hacer reclamaciones de ningún tipo en relación con el uso que haga PETA Latino con los Materiales enviados a PETA Latino, y usados de cualquier forma con exclusiva y absoluta discreción de PETA Latino.

9. Los concursos que suponen evaluación de Materiales presentados como parte del concurso serán juzgados exclusivamente con la sola y absoluta discreción de PETA Latino. Las decisiones de PETA Latino son definitivas.

10. Todos los participantes y ganadores deben tener al menos 18 años de edad, a menos que se establezca o publique algo distinto.

11. Los ganadores no podrán solicitar cambios de premios. Todos los ganadores son exclusivamente responsables de los impuestos y/o costos, así como de todos los gastos adicionales que puedan generarse.

12. Ni PETA Latino ni sus directivos, directores, empleados, agentes, sucesores o cesionarios serán responsable de ninguna garantía, costo, daño, perjuicio o cualquier otro reclamo incurrido como resultado del uso que el ganador haga de un premio, en forma enunciativa y no limitativa a cada aspecto de hacer un viaje o tour como parte de un premio del concurso. PETA Latino no es responsable de ninguna pérdida provocada o relacionada con ningún concurso promocionado por PETA Latino.

13. Si el premio especificado dejara de estar disponible por alguna razón, PETA Latino lo sustituirá a su entera y absoluta discreción por algún premio de valor igual o equivalente.

14. Un concurso es nulo y sin efecto en cualquier jurisdicción donde lo prohíba la ley.

15. PETA Latino se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de poner fin a un concurso en cualquier momento sin previo aviso.

16. PETA Latino se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de modificar las reglas de un concurso en cualquier momento.

17. Al inscribirte en un concurso, se considera concluyentemente que te has comprometido a aceptar las reglas, términos y condiciones de este concurso, así como cualquier regla específica del mismo. Esta es una condición irrevocable para inscribirse.

18. Aplican los siguientes criterios:

a. En concursos en los que los ganadores se seleccionen al azar, las posibilidades de ganar dependerán del número de inscripciones recibidas, y no será posible determinarlas con antelación.

b. En concursos en los que los ganadores se seleccionen con base en habilidades o logros, PETA Latino elegirá a los ganadores con base en el mérito de cada participación, a la entera y absoluta discreción de PETA Latino.

c. En concursos en que los ganadores sean seleccionados con base en ser la enésima persona para completar una acción establecida, el ganador deberá ser esa persona siempre y cuando concluya de manera válida la acción, y PETA Latino determine la validez, a su entera y absoluta discreción.

d. En concursos y encuestas en los que PETA Latino solicite el voto del público para ayudar a elegir al ganador, aunque los resultados de dichos sondeos sean un factor a considerar al determinar al ganador, éste será elegido por PETA Latino a su entera y absoluta discreción.

19. No se necesita hacer ninguna compra ni pago para inscribirse al concurso.

20. Excepto en el caso de los concursos en que los ganadores se seleccionen tal y como se señala en la cláusula 18(c), en cada concurso se establecerá una fecha límite de inscripción y la fecha en que el ganador o los ganadores serán anunciados. Los ganadores de los concursos que compitan de conformidad con la cláusula 18(c) serán anunciados el día en que se concluya la acción. Es posible obtener una lista del ganador o los ganadores enviando un sobre dirigido a sí mismo, con timbre (porte de primera clase) a PETA Latino y solicitando la lista.

21. PETA Latino se reserva el derecho de condicionar la entrega de premios después de que el ganador o los ganadores autorizan la publicidad. A pesar de este derecho reservado, se determina concluyentemente que la inscripción es el permiso que otorga al participante para emplear su nombre (sin compensación para el mismo) si el participante resulta ganador, para hacer publicidad del concurso y en otras circunstancias, tal y como lo determine PETA, a menos que la ley lo prohíba.

22. PETA Latino se reserva el derecho de solicitar al ganador que realice una declaración jurada de elegibilidad tal y como un documento jurado y que proporcione otra prueba de elegibilidad como condición de recepción del premio.

23. Reglas del concurso por SMS

EN EL CASO DE CONCURSOS QUE PERMITAN LA INSCRIPCIÓN POR MEDIO DE MENSAJE DE TEXTO: NO ES NECESARIO HACER NINGUNA COMPRA NI CONTAR CON SERVICIO DE INTERNET INALÁMBRICO PARA INSCRIBIRSE O PARA GANAR.  HACER UNA COMPRA O CONTAR CON SERVICIO DE INTERNET INALÁMBRICO NO INCREMENTARÁN TUS POSIBILIDADES DE GANAR. NULIDAD EN CASO DE PROHIBICIÓN.

Aplican tarifas estándar de mensajes de texto. El método de inscripción por mensajería de texto está diseñado para funcionar con los principales operadores de telefonía celular en los Estados Unidos, pero PETA Latino no garantiza que algún proveedor de servicio inalámbrico en particular participará, y el teléfono móvil utilizado deberá tener la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto.

  • Los participantes deberán revisar las características de sus teléfonos para verificar que cuenten con esa opción. Es posible que los proveedores de servicio celular cobren a los participantes por cada mensaje de texto, incluyendo cualquier mensaje de error enviado o recibido en relación con el concurso.
  • Los participantes deberán consultar el plan tarifario de su proveedor de servicio celular para obtener detalles. Es posible que recibas mensajes de respuesta.
  • Los participantes son exclusivamente responsables de cualquier cargo a celular. No participan todas las compañías de celular.

Todas las inscripciones deben ser recibidas y registradas en la fecha límite establecida por el sorteo. La computadora oficial de PETA Latino es el dispositivo oficial designado para medir el tiempo en estos sorteos.

  • El límite es una (1) inscripción por persona/e-mail, domicilio/número de celular, sin importar el método de inscripción.
  • Es posible que apliquen tarifas por mensaje y datos.
  • La campaña/servicio es compatible con la mayoría de aparatos.
  • El titular de la cuenta es quien debe generar la participación. Envía un mensaje con la palabra STOP para cancelar. Envía un mensaje con la palabra HELP para obtener ayuda.