Donaciones
¡Exige al Gobernador que Publique la Ley que Prohíbe Exhibir Animales Silvestres en Espacios Públicos!

El Congreso de Quintana Roo, México, aprobó una legislación crucial que prohíbe exhibir animales silvestres en espacios públicos. Ahora necesitamos tu ayuda para persuadir al gobernador para que publique la ley en el Diario Oficial y entre en vigor.

Informante Revela que Dejaban Sufrir a Polluelos en Wayne Farms

Los comerciales de sándwiches de pollo de los restaurantes de comidas rápidas no te muestran ESTO. Mira lo que vio un informante en un típico criadero de pollos y cómo ayudar.

¡Ayuda a Presionar a Hermès, Louis Vuitton, Gucci y Prada Para que Dejen ...

PETA ha enviado videos a Hermès, Louis Vuitton, Gucci y Prada exponiendo la crueldad en sus propias cadenas de suministro, pero siguen apoyando esta horrible industria.

Obtén consejos semanales sobre estilo de vida, noticias y recetas

Suscríbete ahora y recibe los últimos consejos para vivir sin crueldad, más noticias y recetas en tu e-mail cada semana.

Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.

¡Ayuda a los animales mientras estás ocupado, con la aplicación gratuita de PETA!
iOS App Icon for PETA Points App

Evita que la Facultad de Medicina de Tennessee mutile cerdos en prácticas mortales

Crueles sesiones de entrenamiento dirigidas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee y una empresa regional de evacuación médica utilizan cerdos vivos como sustitutos de pacientes humanos.

Suspenden a Entrenador de Caballos Cuarto de Milla que Golpeó a una Potran...

A cualquier persona que maltrate un caballo y demuestre una clara indiferencia hacia las reglas de las carreras nunca se le debería permitir competir, entrenar o tener caballos. ¡Actúa ahora!

Insta a Este Falso Santuario a Dejar de Tratar a los Tigres como Accesorios

El falazmente llamado Endangered Animal Rescue Sanctuary planea explotar a un tigre llamado Maximus en una exposición de autos.

©iStock.com/Enjoylife2

Pide tu kit vegano para principiantes GRATUITO

¿Necesitas ayuda para comenzar tu vida vegana? ¡Contáctanos!

Envíenme un kit vegano para principiantes

Liberen a Corky, la Orca que ha Pasado Más Tiempo en Cautiverio en el Mund...

Algunos expertos creen que Corky todavía reconoce los llamados de su manada familiar décadas después de haber sido sacada del océano y metida en un tanque diminuto.

© Dr. Newby
Nuggets, la Muerte Bajo la Alfombra: PETA Revela las Víctimas no Tenidas en Cuenta en la Industria de la Carne de Pollo

El investigador de PETA recogió un huevo roto con un diminuto cuerpo de un ave dentro y la cabeza rodó sobre la mesa. Lee aquí el relato desgarrador del investigador en primera persona.

URGENTE: Trabajadores Les Arrancan las Pinzas a los Cangrejos Moros para Venderlas

El video de PETA revela la captura más cruel: pescadores les arrancan las pinzas a los cangrejos moros vivos y los vuelven a lanzar al agua para morir. ¡Actúa ahora!

Exige Acción: Monos Enfermos Criados en Sitio Contaminado en Arizona

Por favor, pídele a la ORIP que deje de financiar esta operación. Y comparte esta alerta con tus amigos, familiares y vecinos.

Insta al Dueño de Atlanta Braves a Alejarse del Cruel Iditarod

¿Dondé esta el amor? Los Atlanta Braves no están mostrando mucho amor por el “mejor amigo del hombre”, ya que el dueño del equipo continúa financiado el Iditarod, la mortal carrera de trineos tirados por perros.

© Sled Dogs Film
¡Insta a Hobby Lobby a Dejar de Usar Pieles!

Hobby Lobby continúa apoyando la cruel e innecesaria industria de la piel. ¡Ínstala a unirse a cientos de otras empresas para dejar de usar pieles!

Dile a Uplift que no Estás de Acuerdo con su Sociedad con SeaWorld

La compañía de planes de pago Uplift está promocionando a SeaWorld ofreciendo reservaciones de paquetes para los parques.

Conejos Asesinados con Martillos y Bebés Explotados Para Interacciones con...

Insta a Zootastic a dejar de explotar bebés y llevar a los animales a instalaciones acreditadas donde puedan recibir la atención que necesitan con desesperación.