Donaciones
Insta al Dueño de Atlanta Braves a Alejarse del Cruel Iditarod

¿Dondé esta el amor? Los Atlanta Braves no están mostrando mucho amor por el “mejor amigo del hombre”, ya que el dueño del equipo continúa financiado el Iditarod, la mortal carrera de trineos tirados por perros.

© Sled Dogs Film
¡Insta a Pringles a que suspapas fritas sigan siendo veganas!

¡Por favor, actúa ahora a continuación para decirle a Pringles que no añada leche a sus papas fritas veganas!

¡Lo Logramos! Llamadas y Protestas Continuas Presionan a Funcionarios a Rescatar a Todos los Perros en Manos del Criador

Tras cuatro días de llamadas y protestas continuas de simpatizantes de PETA, agencias humanitarias rescataron a las últimas víctimas de John Jones. Los perros tendrán la seguridad y el cariño que necesitaban con desesperación.

Obtén consejos semanales sobre estilo de vida, noticias y recetas

Suscríbete ahora y recibe los últimos consejos para vivir sin crueldad, más noticias y recetas en tu e-mail cada semana.

Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.

¡Ayuda a los animales mientras estás ocupado, con la aplicación gratuita de PETA!
iOS App Icon for PETA Points App

Los NIH Compran Animales Para Atormentarlos: Estas Compañías se los Proveen

Capturan, crían y venden monos sensibles a laboratorios para experimentación, y tu Gobierno las mantiene en el negocio. Estas son las 10 Terribles.

Exige que Lynden Deje de Financiar el Maltrato de Perros en la Iditarod

Dile al conjunto de empresas Lynden que dejen de patrocinar la Iditarod, ya que ninguna empresa respetable debería apoyar un evento en el que perros sufren y mueren rutinariamente.

Quintana Roo, México, Está Marcando el Camino por los Animales: ¡Dile al...

Ahora, estamos presionando a los legisladores de Quintana Roo para que den un paso más por los animales.

©iStock.com/Enjoylife2

Pide tu kit vegano para principiantes GRATUITO

¿Necesitas ayuda para comenzar tu vida vegana? ¡Contáctanos!

Envíenme un kit vegano para principiantes

LVMH: Nada Tiene de Humanitario su Proveedor de Piel de Serpiente

La investigación de PETA Asia muestra que las serpientes son golpeadas en la cabeza con martillos y son infladas con agua para después arrancarles la piel, probablemente mientras siguen vivas. 

Gucci Expuesto: Lagartos Atados y Decapitados Para Carteras y Bolsos

Maltratados por bolsos y cinturones: una impactante investigación de PETA Asia muestra cómo los lagartos son cruelmente asesinados por accesorios de moda de Gucci.

Ayuda a PETA Latino a Evitar que 100.000 Cerdos Mueran Para Esta Nochebuena

Los cerdos criados para comida conocen el miedo y el dolor desde el momento en que nacen hasta el día en que son asesinados. En esta Nochebuena, PETA Latino quiere que te saltees ese lechón y te comprometas a no comer cerdos.

© Gabriela Penela / We Animals Media
Evita que la Facultad de Medicina de Tennessee mutile cerdos en prácticas mortales

Crueles sesiones de entrenamiento dirigidas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee y una empresa regional de evacuación médica utilizan cerdos vivos como sustitutos de pacientes humanos.

Insta al dueño de la F1 a dejar de apoyar el mortal Iditarod

La Fórmula Uno (F1) está vinculada a una de las carreras de perros más letales de la Tierra. Toma acción para ayudar a los perros.

Myrtle Beach Safari Explota a Bebés de Grandes Felinos por Dinero

Insta a Myrtle Beach Safari a poner fin a sus crueles interacciones con el público y envíen a los animales a instalaciones acreditadas donde puedan vivir en paz y recibir la atención que merecen.

¡Insta a RUDSAK a Dejar de Vender Pieles!

La industria de la moda se opone a la crueldad: grandes compañías como Canada Goose han dejado de usar pieles. RUDSAK debe hacer lo mismo.

La Experimentación en Animales Ha Fracasado en 50 Años de Lucha Contra el Cáncer

Han pasado 50 años desde que empezó la “guerra contra el cáncer”, pero todavía no hay cura. Se necesita una nueva estrategia, una que adopte métodos de investigación sin animales y centrados en humanos.

© iStock.com/Marcin Klapczynski