Donaciones
OHSU Emborracha a Topillos, Encubre Videos y es Sorprendida por PETA

Años de disputas legales por parte de PETA finalmente desenmascararon la red de mentiras de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón en torno a los experimentos de “infidelidad de borracho” de un experimentador en diminutos topillos.

Discover Holidays: ¡Dejen de Apoyar a la Industria de los Trineos Tirados ...

Tratar a los animales como si fueran equipos desechables para atracciones turísticas es una forma de especismo, una visión supremacista del mundo.

UGG Da un Paso Hacia Hacerse Vegano: Aliéntalos a Seguir Todo el Camino

Dile al CEO de Deckers Brands, propietaria de UGG, que reemplace la piel de oveja real con materiales veganos.

Obtén consejos semanales sobre estilo de vida, noticias y recetas

Suscríbete ahora y recibe los últimos consejos para vivir sin crueldad, más noticias y recetas en tu e-mail cada semana.

Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.

¡Ayuda a los animales mientras estás ocupado, con la aplicación gratuita de PETA!
iOS App Icon for PETA Points App

Hallazgos De PETA Sobre Decrépito Laboratorio Colombiano Financiado Por Los EE. UU. Resultan En Múltiples Investigaciones

Este asqueroso laboratorio en Colombia, donde los monos son destazados, está bajo investigación por dos instancias nacionales y una agencia regional allí. Los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos aún están financiando estos experimentos. Diles lo que piensas de esto.

Exígele a Giorgio Armani que Deje de Usar Piel de Aligátor

Entidades de PETA han compartido imágenes horribles de pieles exóticas expuestas por la marca, pero se niega a modernizarse; exígele que deje de usar pieles exóticas ya.

Aves Mutiladas por Plumón: Exígele a REI que Deje de Esconderse Detrás de una Mentira ‘Responsable’

Ponte en contacto con REI (¡y menciona si eres miembro!) para solicitar que deje de vender todos los productos de plumón.

©iStock.com/Enjoylife2

Pide tu kit vegano para principiantes GRATUITO

¿Necesitas ayuda para comenzar tu vida vegana? ¡Contáctanos!

Envíenme un kit vegano para principiantes

Exposé de PETA: Gansos y Patos Electrocutados y Degollados por Plumón

¿Piensas que solo el plumón arrancado a aves vivas es cruel? No es así. Nuevas imágenes de investigación muestran cómo gansos y patos son maltratados y asesinados por plumón.

Los Peligrosos Vínculos de la Directora de Bienestar Animal con la Industria de la Carne

La Asociación Americana de Medicina Veterinaria debería despedir a la directora de Bienestar Animal, la Dra. Cia Johnson y reemplazarla con alguien que no tenga vínculos con la industria de la carne.

Es Hora de Dejarnos de Tonterías: ¿Están los Gatos Civeta Enloqueciendo por tu Café?

Cada taza de kopi luwak representa el sufrimiento de los sensibles gatos civeta que probablemente los volvieron locos. ¡Actúa para ayudarlos hoy!

Antes de Comprarte una Chaqueta de Plumón, Mira lo que PETA Asia Muestra Sobre la Fabricación de Esos Artículos

La investigación de PETA Asia revela muertes agonizantes de patos para hacer plumón con la certificación Estándar para un uso Responsable del Plumón para los proveedores de GAP Inc., Guess, H&M y otros.

Exígele a The Home Depot que Deje de Vender Crueles Trampas de Pegamento

A pesar de saber que las trampas de pegamento causan un sufrimiento prolongado, The Home Depot continúa vendiendo estos viles dispositivos.

Circos Shrine: Donde la Explotación Animal Domina la Escena

Elefantes, tigres, osos y otros animales son obligados a actuar bajo la constante amenaza de la violencia física y el maltrato psicológico. Diles a los Shriners que dejen de usar animales en sus circos.

Monos Bebés Capturados, Encadenados y Maltratados por Leche de Coco

Una nueva investigación de PETA Asia revela que jóvenes primates siguen siendo separados de sus hogares y familias, encadenados, maltratados y obligados a recoger cocos.

Universidades en México y Perú se Rehúsan a Prohibir un Experimento Cruel y Arcaico

Estas universidades en México y Perú aún no prohíben la prueba de nado forzado, un experimento arcaico, cruel e inútil. ¡Diles que lo hagan ya!