Donaciones
BLOG
Luchando contra las corridas de toros: PETA Latino pide el fin permanente d...

PETA Latino coloca anuncios de celebridades en contra de la tauromaquia cerca de La Plaza México para difundir conciencia sobre el cruel espectáculo.

La vida de la orca Corky y lo que pudo haber sido

La orca Corky, cautiva en SeaWorld, ha padecido décadas de cruel explotación. PETA comparte cómo pudo haber sido su vida y cómo puedes ayudarla.

Corky se ha perdido 53 Navidades: PETA Latino quiere que tenga el mejor regalo

Corky se ha perdido de 53 Navidades con su familia mientras ha estado cautiva en diminutos tanques de parques marinos, pero este año, te decimos cuáles serían los mejores regalos de Navidad para ella. Ayúdanos a dárselos.

SeaWorld San Diego 2010 | Martin Wippel | CC BY-NC-SA 2.0
¡Ayuda a los animales mientras estás ocupado, con la aplicación gratuita de PETA!
iOS App Icon for PETA Points App
Cómo ser vegano en un desierto alimentario

Conoce siete formas de prosperar en un desierto alimentario con alimentos veganos.

“TikTok me hizo comprarlo”: los 13 mejores productos respetuosos con lo...

¿Alguna vez has navegado por TikTok y ves un producto que te hace decir, “Wow, ¿por qué no tengo eso?”. Para facilitarte las cosas, revisamos algunos de los productos más populares y respetuosos con los animales.

Suplementos veganos, colágeno y proteína en polvo: todo lo que necesitas saber

Una dieta vegana rica en verduras, frutas, legumbres, semillas y nueces ofrece la mayor abundancia de micro y macronutrientes y se ha demostrado que reduce tu riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, cáncer, demencia y otras enfermedades comunes.

Obtén consejos semanales sobre estilo de vida, noticias y recetas

Suscríbete ahora y recibe los últimos consejos para vivir sin crueldad, más noticias y recetas en tu e-mail cada semana.

Al enviar este formulario, reconoces que has leído y aceptas nuestras políticas de privacidad y aceptas recibir nuestros correos electrónicos.

PETA lamenta la muerte de Mali, la elefanta que pasó décadas sola en el Manila Zoo.

Debido a la indiferencia y la codicia, la elefanta Mali murió de la misma manera en la que vivió durante casi 50 años: sola en un corral de concreto en el Manila Zoo.

Tu abuelita estaba EQUIVOCADA, los gatos no deben salir de casa

Descubre la verdad detrás de dejar a los gatos deambular al aire libre y por qué la vida dentro de casa es más segura y saludable para ellos. Conoce cómo la tutela responsable, la esterilización/castración y el cuidado adecuado contribuyen a un futuro mejor para tus compañeros felinos.

El USDA impone una multa irrisoria después de que Labcorp les rompiera huesos a unos monos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos amonestó a una corporación multimillonaria por romperles huesos a unos monos, revela PETA. Pero su pasado es aún más oscuro de lo que parece.

Sacado de entre los escombros: este rescate en Ucrania te dejará sin aliento

Veinticinco bombas cayeron sobre una ciudad de Ucrania en un día, pero los rescatistas respaldados por PETA enfrentaron el campo de batalla para salvar a 40 perros y gatos en pánico.

Llena tu carrito en Trader Joe’s con estos alimentos veganos básicos para el Día de Acción de Gracias

Trader Joe’s vende puré de batatas congelado, mini malvaviscos sin gelatina y otros productos veganos para el Día de Acción de Gracias.

©iStock.com/Enjoylife2

Pide tu kit vegano para principiantes GRATUITO

¿Necesitas ayuda para comenzar tu vida vegana? ¡Contáctanos!

Envíenme un kit vegano para principiantes

Empatía en acción: esterilizar a tus gatos para ayudar a reducir la falta de hogar de los animales

¿Estás perpetuando, sin saberlo, la crisis de los gatos sin hogar en América Latina? Descubre cómo podrías estar siendo parte del problema y descubre la solución para un resultado más sostenible y humano

Celebridades derraman lágrimas por este desgarrador video

Theo Rossi, Emilio Rivera, Kate del Castillo y otras celebridades a través de un video son testigos de la impactante crueldad de la experimentación en animales.

Mira cómo estos perros dejan atrás las cadenas y vidas solitarias, y pasean felices con correa

Mira cómo ayudamos a estos dos perros anteriormente encadenados a recuperarse del descuido que sufrieron y conoce cómo puedes ayudar a otros animales en todo el mundo.