Desde su historial de raptar orcas y otros mamíferos marinos del océano, a su programa de reproducción de animales en cautiverio y encarcelamiento de innumerables seres y someterlos de por vida a privaciones, SeaWorld demuestra todos los días cuánto apesta realmente. Entonces, ¿cómo es posible que una compañía con tal reputación se mantenga a flote? A pesar de las enormes victorias que PETA ha ayudado a lograr para los animales en cautiverio en SeaWorld, como ayudar a que la compañía termine con el programa de reproducción de orcas, el parque sigue abierto. Esto es, en parte, gracias a las compañías que siguen promocionando a este parque marino abusivo.

Actuar por los animales atrapados en SeaWorld nunca ha sido más fácil.

 

 
Decenas de compañías, como JetBlue, Mattel, Southwest Airlines, STA Travel, y Taco Bell han cortado relación con SeaWorld, pero sin embargo compañías como AAA, Telemundo Network, y Virgin Group rechazan hacer lo mismo.

Blackfish se estrenó hace más de dos años. El video de arriba fue filmado hace más de un año. Sin embargo las orcas siguen nadando en círculos sin fin y se rompen los dientes mordisqueando las esquinas de concreto y los barrotes metálicos de sus minúsculos tanques, por su frustración. Aunque ya no se reproducen más orcas allí, los delfines y otros animales siguen siendo inseminados, a veces a la fuerza luego de ser drogados. Mientras tanto, la tasa de muerte en los parques de SeaWorld sigue subiendo, más de 40 orcas y cientos de otros animales han muerto allí, muchos de ellos prematuramente. ¿Ayudarías a frenar esto?
 

 

—Actúa ahora—

Muchas de las compañías que siguen promocionando el parque escuchan las opiniones de sus clientes y del público, lo que significa que necesitamos tu ayuda para hacerles saber que lo que hacen está mal. Además de boicotear a SeaWorld y hacer un llamamiento al parque marino a que vacíe sus tanques, dile a estas compañías que el maltrato animal es un tema muy importante para ti y pídeles que pongan fin a sus afiliaciones con SeaWorld.


Hay muchas oportunidades para ayudar
. En cuanto actúes aquí abajo, otra acción aparecerá en su lugar. Luego de ingresar tu información, solo continúa haciendo clic en “Enviar mensaje” para asegurarte de que tu voz sea escuchada. Una vez que hayas completado todas las acciones, comparte esta página con tus amigos y familiares. Aliéntalos a que se sumen para ayudar a salvar a estos animales de más maltrato:

 
1 de 4

Dile a Uplift que no Estás de Acuerdo con su Sociedad con SeaWorld

A medida que el mundo le da la espalda a la crueldad del cautiverio de cetáceos, insta a Uplift a hacer lo mismo y reconsiderar su asociación con SeaWorld.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +
Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.