Más datos sobre el cuero

 

 

Cada vez más consumidores en todo el mundo están reconociendo que es inaceptable criar, maltratar y matar animales para fabricar ropa, y que el cuero no es un simple subproducto o restos de la industria de la carne. El cuero es un producto económicamente codependiente, que existe para satisfacer la demanda del consumidor. El cuero tampoco es respetuoso con el medioambiente, porque comparte responsabilidad por toda la destrucción medioambiental causada por la industria de la carne. Además, las toxinas usadas en el curado del cuero generan una amplia contaminación. Según análisis recientes de expertos independientes, el cuero derivado de animales tiene un impacto medioambiental negativo de aproximadamente tres veces más que la mayoría de los cueros veganos.

Un exposé en video de PETA incluso reveló que a las nobles vacas y toros los marcaban en la cara, les aplicaban descargas eléctricas y los golpeaban, para luego ser asesinados para transformar su piel en interiores de cuero para los carros de las principales compañías de vehículos como General Motors, Volkswagen, y Toyota. A continuación, podrás contactar a estas compañías para pedirles que cambien y usen cuero vegano. Por cada artículo de cuero comprado, un animal fue sentenciado a una vida de sufrimiento. Los consumidores conscientes pueden elegir entre cientos de estilos de zapatos, chaquetas, cinturones, bolsas y carteras sin cuero. Checa el listado de ropa libre de crueldad de PETA para obtener excelentes consejos para encontrar moda elegante y compasiva:

Cómo vestir vegano

Puedes hacer una diferencia y ayudar a reducir el número de animales asesinados por moda, hoy mismo. Las únicas y mayores acciones que puedes realizar son comprar y vestir ropa vegana. La sección Living del sitio web de PETA está llena de consejos para ayudarte a que tu armario se transforme en vegano. Si quieres ser alguien muy especial para los animales, existen muchísimas maneras de involucrarse más: sigue a PETA en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube para mantenerte actualizado sobre nuestras más recientes campañas; subscríbete a PETA Latino E-News y recibirás actualizaciones semanales sobre nuestra labor, y asegúrate de pasar a la acción en las alertas y compromisos de acción de PETA que pueden completarse rápidamente tan solo con un clic.

 

 

 

 

 

 

 

Ponte en acción por los animales

Existen muchas formas de ayudar. En cuanto tomas una acción o compromiso a continuación, otro aparecerá automáticamente en su lugar.

Ingresa tus datos solo una vez. Después sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” hasta completar cada acción. Una vez que terminaste, comparte esta página con tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales. Incentívalos a unirse en la ayuda para poner fin al abuso de animales para cuero.

 
1 de 3

Insta a Levi's a usar cuero vegano

¡Haz Algo!

Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +
Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.