Si usas cuero, podría provenir de un lugar como este.

 

 

Un revolucionador informe del impacto ambiental de la industria de la moda arrojó que el cuero es más dañino que cualquier otro material. Dado que es un importante coproducto de la insostenible industria de la carne, esto no es sorprendente. El uso de la piel de los animales en la moda también daña a los humanos, porque para evitar que se descomponga, las compañías los tratan con peligrosos productos químicos que terminan en el suelo y cursos de agua cercanos, envenenando el medioambiente y amenazando la salud humana. Los trabajadores de las curtiembres están muriendo de cáncer debido a la exposición a estas toxinas.

 

Qué puedes hacer

 

Cada hamburguesa o par de zapatos de cuero vendido representan a un animal que fue sentenciado a una vida desgraciada.

 

PETA Asia está redactando una queja a las autoridades contra el matadero y contra los trabajadores responsables del sufrimiento de las vacas. Pero hay maneras simples en las que tú puedes ayudar también.

En primer lugar, siendo vegano, para poder ayudar a que vacas, cerdos y otros animales sensibles no tengan una vida angustiosa y una muerte aterradora.

Dado que el cuero contribuye directamente a los horrores de las granjas industriales y a la matanza de millones de animales cada año, comprométete también a no usar cuero. Existen muchas prendas y accesorios de moda sin cuero como calzado, chaquetas, cinturones, bolsos, carteras y otros artículos ampliamente disponibles. Provenga de una vaca, cocodrilo, serpiente o perro, el cuero es un producto de un dolor y sufrimiento extremos.

 

Comprométete a ser vegano

¡Firma el compromiso para ser vegano!
Quiero comer mejor, sentirme saludable, apoyar en la lucha contra enfermedades contagiosas y la catástrofe climática, y dejar de apoyar la crueldad hacia los pollos, vacas, cerdos, peces y muchos otros animales criados para comerlos. Al firmar, me comprometo a ser vegano.
Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +
Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.