Ratones, ratas y todos los animales merecen nuestra compasión y respeto, por eso es esencial que usemos métodos humanitarios para resolver cualquier problema percibido que sea asociado con ellos. Uno de los métodos menos humanitarios de “control de roedores” que existe hoy día es la mortal trampa de pegamento. Estos dispositivos (que consisten en piezas de cartón, conglomerado, o plástico recubierto con un fuerte adhesivo) son asesinos indiscriminados, diseñados para atrapar animales pequeños quienes hacen contacto con la superficie adherente.

Mira este breve video para saber más:

 
 
 
 

Los roedores y otros animales atrapados sufren enormemente durante los días que tardan en morir. Las trampas de pegamento pueden desgarrar porciones de piel, pelaje y plumas de los cuerpos de los animales mientras luchan por escapar, y muchos animales incluso se arrancan las extremidades de un mordisco para liberarse. A veces, sus caras quedan atrapadas en el pegamento y se asfixian, y esto puede llevar horas.

SIGUE ESTOS PASOS PARA SALVAR A LOS ANIMALES ATRAPADOS EN TRAMPAS DE PEGAMENTO

Los fabricantes de trampas de pegamento les indican a los consumidores que boten los animales a la basura junto con las trampas, para ser aplastados. Puede llevar días para que los animales atrapados mueran por agotamiento, lesiones, shock, deshidratación, asfixia o hemorragia, un destino innegablemente cruel para cualquier individuo sintiente y aterrorizado. A pesar del claro sufrimiento que estos dispositivos causan a innumerables animales, algunos minoristas siguen vendiendo trampas de pegamento o las usan.

 
 
 
 

Insta a las entidades a que dejen de vender y usar trampas de pegamento

Docenas de minoristas (como CVS, Rite Aid, Walgreens y muchos otros) han prohibido el uso de trampas de pegamento luego de ser contactados por PETA y por nuestros miembros y seguidores en todo el mundo y casi 200 compañías e instituciones muy conocidas, incluyendo 100 aeropuertos, han prohibido su uso. Juntos podemos alentar con éxito a que otros hagan lo correcto.

 

 

 

 

Existen muchas maneras de ayudar. En cuanto termines de completar una alerta de acción de abajo, otra aparecerá en su lugar. Después de ingresar tu información, simplemente sigue haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” para asegurarte de que escuchen tu opinión. Una vez que hayas enviado todas las acciones, Comparte esta página con tus amigos y familiares. Aliéntalos a que se sumen, para ayudar a prevenir que más animales sean atrapados en trampas de pegamento:

 
1 de 4

¡Insta a Ace Hardware, BMR, Starcrest y Otros a Dejar de Vender Trampas de Pegamento!

¡Haz Algo!

Todos los campos en negrita son obligatorios.
Ver Mensaje +
Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.