Acuerdo de condiciones de uso para la comunidad en línea

Nota: Si eres menor de 18 años, asegúrate que tus padres o tutores hayan leído y aceptado estos términos antes de completar el proceso de registración.

La organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales, Inc. (“PETA” o “nosotros”), opera este sitio y brinda las herramientas y servicios de las redes sociales que les permiten a los usuarios individuales crear perfiles personales personalizados en línea. Los servicios ofrecidos por PETA incluyen el acceso a cualquier URL de marca compartida de PETA (el “Sitio Web PETA Latino”) y otras prestaciones (reproductores de música y vídeo integrados, por ejemplo) puestos a disposición por PETA de vez en cuando, la oportunidad para los usuarios de crear y subir su propio contenido en el sitio Web PETA Latino, y cualquier otra prestación, contenido o aplicaciones ofrecidos de vez en cuando por PETA en conexión con este sitio Web (colectivamente los “Servicios de PETA”). Los Servicios de PETA están alojados en EE.UU.

Este Acuerdo de Condiciones de Uso (“Acuerdo”) establece los términos legales vinculantes para su uso de los Servicios PETA. Al utilizar los Servicios de PETA, usted está de acuerdo en estar vinculado a este Acuerdo tanto si es “Visitante” (lo que significa que simplemente navega por el sitio Web de PETA incluyendo a través de un dispositivo móvil o de otro modo que use los Servicios de PETA sin estar registrado) o “Miembro” (lo que significa que ha creado una cuenta o está de otro modo registrado en PETA). El término “Usuario” se refiere a un Visitante o a un Miembro. Usted está solo autorizado a utilizar los Servicios de PETA (independientemente de si su acceso o uso es deliberado) si está de acuerdo en atenerse a todas las leyes aplicables y a los términos de este Acuerdo. Por favor lea este Acuerdo detenidamente. Si usted no está de acuerdo en ser vinculado con las condiciones de este Acuerdo o de cualquiera de las cláusulas aplicables a él y cumplir todas las leyes aplicables, debería abandonar el sitio Web de PETA y cesar el uso de los Servicios de PETA inmediatamente. Si desea convertirse en Miembro, comunicarse con otros Miembros, y/o utilizar los Servicios de PETA, deberá leer este Acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de registración.

Este Acuerdo incluye la política de uso aceptable de los Servicios y Contenido de PETA (como se define en la Sección 6.1 debajo) publicada en los Servicios de PETA o a través de ellos, así como sus derechos, obligaciones y restricciones en cuanto a su utilización del uso de los Servicios y Contenido de PETA publicado en los Servicios de PETA o a través de ellos. Para poder participar en determinados Servicios de PETA, usted podrá ser notificado en cuanto a que deberá descargar software o contenido y/o aceptar términos y condiciones adicionales de PETA. A menos que esté previsto de otro modo por los términos adicionales y condiciones aplicables a los Servicios de PETA en los cuales elija participar, esos términos adicionales estarán por este medio incorporados dentro de este Acuerdo.

PETA podrá modificar este Acuerdo ocasionalmente, y dichas modificaciones serán efectivas desde su publicación por PETA en el sitio Web de PETA. Su uso continuo de los Servicios de PETA luego de que PETA publique un Acuerdo revisado significará su aceptación del Acuerdo revisado. Es por tanto importante que revea este Acuerdo regularmente para asegurarse que esté actualizado en caso de surgir cualquier cambio.

Por favor escoja cuidadosamente la información que publique en los Servicios de PETA o a través de ellos y que brinde a otros Usuarios. Su perfil de PETA no deberá incluir ninguna forma de Contenido Prohibido como se detalla en la Sección 8 aquí abajo. A pesar de esta prohibición, la información, materiales, productos o servicios provistos por otros Miembros de PETA (en sus perfiles, por ejemplo) podrán, en un todo o en parte, no ser autorizados, ser inadmisibles o de cualquier otra forma violar este Acuerdo, y PETA no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por este material. Si advierte un mal uso de los Servicios de PETA por cualquier persona, haga clic en “Contacte a PETA” o en “Reportar abuso” al final de las páginas Web de PETA.

1. General. PETA tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear cualquier actividad y contenido asociado con este sitio. PETA podrá investigar cualquier violación aparente o reportada de sus políticas y tomar cualquier acción que, en su única y absoluta discreción considere apropiado, que incluye, entre otros aspectos, emitir advertencias; rechazos, denegación de publicación o eliminación de cualquier material en el sitio; y/o denegación, restricción, suspensión o finalización de su acceso a cualquier o toda/s la/s parte/s de los Servicios de PETA en cualquier momento. PETA se reserva expresamente el derecho de eliminar, ocultar o editar cualquier contenido que PETA considere en su única y absoluta discreción que viole este Acuerdo o cualquier ley aplicable o ser de otro modo objetable. Si recibimos quejas que muestran en una investigación que usted ha repetidamente violado derechos de autor de terceros, PETA podrá suspender permanentemente su registración para los Servicios de PETA y su utilización. PETA podrá ejecutar cualquier acción arriba descripta en cualquier momento con o sin aviso previo o explicación, y sin ninguna responsabilidad.

2. Elegibilidad. El uso de los Servicios de PETA y la registración para convertirse en Miembro de los Servicios de PETA (“Membresía”) es nulo donde la ley lo prohíba. Al usar los Servicios de PETA, usted acepta y garantiza que (a) toda la información de la registración que envía es veraz y correcta; (b) usted mantendrá la veracidad de dicha información; (c) usted es mayor de 13 años; y (d) su uso de los Servicios de PETA no viola ninguna ley o regulación aplicable. Su perfil podrá ser eliminado y su Membresía terminada sin previo aviso si creemos que es menor de 13 años, si creemos que es menor de 18 años y se presenta como mayor a 18, o si creemos que es mayor a 18 años y se presenta como menor de 18.

3. Término. Este Acuerdo y toda revisión publicada de este Acuerdo deberá permanecer plenamente vigente mientras usted use los Servicios de PETA o sea un Miembro. Podrá terminar su Membresía en cualquier momento, por cualquier razón, enviándonos un correo electrónico a Newsmanager@peta.org. PETA podrá terminar su Membresía en cualquier momento por cualquier razón o sin ella, con o sin notificación previa o explicación, y sin ninguna responsabilidad ni obligación. Mismo luego de terminada la Membresía, este Acuerdo incluyendo las Secciones 5 a 17 permanecerán vigentes.

4. Clave. Cuando usted se registra para convertirse en Miembro, también se le pedirá elegir una clave. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su clave. Usted está de acuerdo en no utilizar la cuenta, nombre de usuario o clave de otro Miembro jamás o revelar su clave a ningún tercero. Usted está de acuerdo en notificar a PETA inmediatamente si sospecha que alguna parte no autorizada usa su cuenta o tiene acceso a su clave. Usted es el único responsable de todo el uso de su cuenta.

5. Uso por miembros. Los Servicios de PETA son para uso personal de los Miembros solamente. Los Servicios podrán ser usados para propósitos comerciales solamente si dichos propósitos están específicamente refrendados o autorizados por PETA. PETA se reserva el derecho a remover contenido comercial bajo su sola discreción. El uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios de PETA, incluyendo la recopilación de nombres de usuario, números de identidad de usuarios, y/o direcciones de correo electrónico de Miembros por medios electrónicos u otros con el propósito de enviar correos electrónicos no solicitados o marcos no autorizados por PETA o vinculando al sitio Web de  PETA, o el empleo de sitios promocionales de terceros o software para promocionar perfiles por dinero está prohibido. Publicidad comercial, vínculos de empresas asociadas y otras formas de solicitudes no autorizadas podrán ser eliminados de los perfiles de Miembros sin aviso previo ni explicación y podrá resultar en la finalización de los privilegios asociados a la Membresía. PETA se reserva el derecho de llevar a cabo acciones legales por cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de PETA.

6. Derechos de propiedad de contenido en el sitio web de PETA

6.1 PETA no reclama ningún derecho de propiedad de los textos, archivos, imágenes, fotos, vídeo, sonidos, trabajos musicales, trabajos de autoría, scripts de software y aplicaciones o ningún otro material (colectivamente “Contenido”) que usted publique en los Servicios de PETA o a través de ellos. Luego de publicar su Contenido en los Servicios de PETA, usted continúa reteniendo cualquiera de dichos derechos que pudiera tener de su Contenido, sujeto a la licencia limitada en el presente Acuerdo. Al exponer o publicar (“publicar”) cualquier contenido en los Servicios de PETA o a través de ellos, usted por este medio concede a PETA una licencia limitada para usar, modificar, eliminar, agregar, representar públicamente, exponer públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en apoyo a la misión de PETA y a sola y absoluta discreción de PETA, incluyendo entre otros aspectos la distribución de parte o todo el sitio Web de PETA en cualquier formato de prensa y a través de cualquier canal de prensa.

6.2 La licencia que usted le concede a PETA es no-exclusiva (significa que usted puede autorizar a otros su Contenido, además de PETA); pagada en su totalidad y sin regalías (significa que no se le requiere a PETA pagarle a usted por el uso de los Servicios de PETA del Contenido que usted publica); que puede sub-licenciar; y globalmente (porque la Internet y los Servicios de PETA son globales en su alcance).

6.3 Al subir o de otro modo publicar cualquier Contenido al sitio Web de PETA, usted acepta, garantiza y conviene que: (i) usted es propietario del Contenido publicado por usted en los Servicios de PETA o a través de ellos o de cualquier otra forma tiene el derecho de conceder la licencia establecida en esta Sección 6; (ii) la publicación de su Contenido en los Servicios de PETA o a través de ellos no viola ninguna ley aplicable, que incluye, entre otros aspectos, a todas las leyes de protección de información y los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, derechos contractuales, o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad; y (iii) usted ha obtenido el consentimiento previo de todo individuo cuya información personal usted usa, revela, o transmite en los Servicios de  PETA o a través de ellos. Usted está de acuerdo en pagar toda regalía, cargos y cualquier otro importe que se le deba a toda persona o entidad debido al Contenido publicado por usted en los Servicios de PETA o a través de ellos.

6.4 Los Servicios de PETA contienen Contenido de PETA (“Contenido de PETA”). El Contenido de PETA está protegido por derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales y otras leyes, y PETA es propietaria y retiene todos los derechos en el Contenido de PETA y en los Servicios de PETA. PETA por este medio le concede una licencia limitada, revocable, que usted no puede sub-licenciar, para reproducir y exponer el Contenido de PETA (excluyendo cualquier código de software) solamente para su uso personal en conexión con la visión del sitio Web de PETA y usar los Servicios de PETA.

6.5 Los Servicios de PETA contienen Contenido de Usuarios y de otros licenciadores. Salvo lo estipulado en este Acuerdo y sujeto a la política de derechos de autor de PETA (ver en PETA.org), usted no podrá copiar, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, distribuir, entregar, exponer o vender ningún Contenido que aparezca en los Servicios de PETA o a través de ellos.

6.6 PETA lleva adelante funciones técnicas necesarias para ofrecer los Servicios de PETA, que incluyen pero no están limitadas a la transcodificación y/o reformateo de Contenido para permitir su uso a través de los Servicios de PETA.

7. Contenido publicado.

7.1 PETA podrá rechazar, negarse a publicar o borrar todo Contenido con o sin razón, incluyendo Contenido que a solo criterio de PETA viole este Acuerdo o que pueda ser ofensivo o ilegal, violar derechos de cualquier persona o entidad, o dañar o amenazar la seguridad de cualquier persona o entidad. PETA no asume ninguna responsabilidad por el monitoreo de los Servicios de PETA por Contenido inapropiado o conducta. Si en algún momento PETA decide, a criterio propio, monitorear los Servicios de PETA, PETA no asume no obstante ninguna responsabilidad por el Contenido, ninguna obligación de modificar o eliminar cualquier Contenido inapropiado y ninguna responsabilidad por la conducta del Usuario que envíe dicho Contenido.

7.2 Usted será el único responsable por el Contenido que publique en los Servicios de PETA o a través de cualquiera de ellos, todo material o información que transmita a otros Miembros y su interacción con otros Usuarios.

8. Contenido/actividad prohibida. PETA prohíbe el uso de los Servicios de PETA para publicar o transmitir Contenido ilegal o que describa una actividad ilegal. Los siguientes son ejemplos del tipo de Contenido ilegal o prohibido para publicar en los Servicios de PETA o a través de ellos. PETA se reserva el derecho de investigar y tomar la acción apropiada contra todo aquel que, bajo la sola y absoluta discreción de PETA, viole esta cláusula, que incluye, sin limitación, eliminar el Contenido ofensivo del sitio Web de PETA, finalizar la Membresía de dichos violadores, y/o reportar a esos violadores ante la ley. El Contenido Prohibido incluye pero no está limitado al Contenido que bajo la sola y absoluta discreción de PETA:

8.1 sea claramente ofensivo y promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de todo tipo contra cualquier individuo o grupo;

8.2 sea despectivo o despreciativo hacia PETA;

8.3 explote gente de modo sexual o violento;

8.4 contenga violencia excesiva o temática ofensiva o vínculos a un sitio Web de adultos;

8.5 solicite información personal de todo aquél menor de 18 años;

8.6 publique información que plantee o cree un riesgo de seguridad o privacidad para cualquier persona;

8.7 constituya o promueva información que usted sabe es falsa o engañosa o que promueva actividades ilegales o conductas abusivas, amenazantes, obscenas, difamatoria o calumniosa;

8.8 constituya o promueva una copia ilegal o no autorizada del trabajo con derechos de autor de otra persona, como ser proveer programas de computación pirateados o vínculos a ellos, proveer información para evadir copias protegidas de dispositivos instalados por fabricantes, o proveer música pirateada o vínculos a archivos de música pirateada;

8.9 involucre la transmisión de “mail basura”, “cadenas de mails”, mailing no solicitado, mensajería instantánea, “spimming” o “spamming”;

8.10 contenga páginas restringidas o de acceso solo por clave o páginas o imágenes ocultas (aquellas no vinculadas o desde otra página accesible);

8.11 favorezca o promueva cualquier actividad criminal o empresa o provea información instructiva acerca de actividades ilegales que incluyen pero no están limitadas al hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguno o proveer o crear virus informáticos;

8.12 solicite claves o información de identificación personal para propósitos comerciales o ilegales de otros Usuarios;

8.13 involucre actividades comerciales y/o ventas como concursos, loterías, trueques, publicidad, o esquemas piramidales sin consentimiento previo por escrito de PETA;

8.14 incluya una fotografía o vídeo de otra persona, en un contexto en que dicha persona tenga una expectativa razonable de privacidad, y que usted haya publicado sin el consentimiento de esa persona;

8.15 viole los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos de marcas registradas, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona; o

8.16 promueva propaganda y/o símbolos de organizaciones que sean inconstitucionales o ilegales en su país.

Los siguientes son ejemplos del tipo de actividad ilegal o prohibida en el sitio Web de PETA y a través del uso de los Servicios de PETA. PETA se reserva el derecho de investigar y llevar adelante las apropiadas acciones legales contra todo aquel que, a criterio solo y único de PETA, viole esta cláusula, que incluye, sin limitación, reportar dichos individuos a autoridades legales. La actividad prohibida incluye pero no está limitada a lo siguiente:

8.17 actividad criminal o ilicita, incluyendo pornografía infantil, corrupción de menores, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas, juego ilegal, acoso, acecho, spamming, spimming, el envío de virus u otros archivos dañinos, la violación de derechos de propiedad intelectual de otros (que incluyen pero no están limitados a los derechos de autor, marcas comerciales y violaciones de patentes), o el robo de secretos comerciales o industriales;

8.18 hacer publicidad o solicitación de ella a cualquier Miembro para vender o comprar cualquier producto o servicio a través del uso no autorizado o inadmisible de los Servicios de PETA. Usted no podrá transmitir ninguna cadena de correo electrónico ni correo electrónico basura a otros Miembros. Para proteger a nuestros Miembros de dicha publicidad o solicitación, PETA se reserva el derecho de restringir la cantidad de correos electrónicos que un Miembro podrá enviar a otros Miembros en cualquier período de 24 horas en una cantidad que PETA considere apropiado bajo su único criterio. Si usted incumple este Acuerdo y envía correos electrónicos colectivos no solicitados, mensajes instantáneos u otra comunicación comercial no autorizada de cualquier tipo a través de los Servicios de PETA, usted admite que ha causado daño sustancial a PETA y que el monto de dicho daño sería extremadamente difícil de establecer. Como estimación razonable de dicho daño, usted está de acuerdo en pagarle a PETA US$50 por cada correo electrónico no solicitado u otra comunicación comercial no autorizada que envíe a través de los Servicios PETA;

8.19 evadiendo o modificando, intentando evadir o modificar, o alentando o asistiendo a cualquier persona en la evasión o modificación de cualquier tecnología de seguridad o software que sea parte de los Servicios de PETA;

8.20 actividad que involucre el uso de virus, bots, gusanos o cualquier otro código de computación, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware de computación o de otro modo permita el uso no autorizado de él o acceso a una computadora o a una red de computadoras;

8.21 cubrir u oscurecer el contenido de PETA en su página de perfil personal o cualquier página de PETA vía HTML/CSS o cualquier otro medio;

8.22 cualquier uso automatizado del sistema, que incluye pero no está limitado al uso de scripts para publicar comentarios o subir Contenido;

8.23 interferir con, interrumpir o crear una carga indebida en los Servicios de PETA o las redes o servicios conectados a los servicios de PETA;

8.24 hacerse o intentar hacerse pasar por un miembro del personal o representante de PETA u otro Miembro, persona u entidad;

8.25 utilizar la cuenta, nombre de usuario o clave de otro Miembro en cualquier momento, revelando su clave a cualquier tercero, o permitiendo a cualquier tercero el acceso a su cuenta;

8.26 vender o de otro modo transferir su perfil;

8.27 usar cualquier información obtenida de los Servicios de PETA para ilegalmente abusar o dañar a otra persona o entidad o intentar hacerlo;

8.28 exponer una publicidad comercial no autorizada en su perfil, o aceptar pagos o cualquier medio de valor de un tercero a cambio de su actuación en cualquier actividad comercial a través del uso no autorizado o inadmisible de los Servicios de PETA en nombre de esa persona, como ser ubicar contenido comercial en su perfil, publicar blogs o boletines con un propósito comercial o enviar mensajes privados con un propósito comercial; o

8.29 usar los Servicios de PETA de manera inconsistente con cualquiera y toda ley aplicable y regulaciones.

9. Protección de derechos de autor y otra propiedad intelectual. PETA respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y requiere que nuestros Usuarios hagan lo mismo. Usted no podrá subir, asignar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otro modo poner a disposición ningún material que viole cualquier derecho de autor, patente, marcas registradas, secretos comerciales ni ningún derecho de propiedad de ninguna persona o entidad. PETA tiene el derecho de terminar la Membresía de estos transgresores.

9.1 Notificación de reclamaciones por incumplimiento. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en los Servicios de PETA o a través de ellos de manera que constituya un incumplimiento de derecho de autor, por favor sírvase enviar al Agente de Derechos de Autor de PETA una notificación de reclamaciones por incumplimiento con toda la siguiente información (ver 17 U.S.C. 512(c)(3) para mayores detalles): (a) identificación del trabajo con derecho de autor que se ha violado, o si múltiples derechos de autor son cubiertos por una única notificación, una lista representativa de dichos trabajos; (b) identificación del material que se ha violado e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en los Servicios de PETA (provisión de la/s URL/s del material con derecho de autor violado en la mayoría de los casos satisface este requerimiento); (c) información razonablemente suficiente para permitirnos contactarlo a usted, como ser una dirección, teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico; (d) una declaración hecha por usted mostrando que cree de buena fe que el uso cuestionado no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley; (e) una declaración donde usted, bajo apercibimiento de penalidad o perjuicio, diciendo que la información arriba consignada en su notificación es correcta y que usted es el propietario del derecho de autor o está autorizado para actuar en nombre del mismo; y (f) su firma física o electrónica. El Agente de Derechos de Autor de PETA puede ser contactado por notificación de reclamación por incumplimiento aquí: Copyright Agent, PETA Foundation, 501 Front St., Norfolk, VA 23510; 757-628-0781 (fax), Attn.: Copyright Agent; e-mail: Copyright@petaf.org o vía nuestro formulario de reclamos, aquí. Podemos suministrar su notificación (incluyendo cualquier detalle de contacto expuesto en el reclamo) al publicador del trabajo. PETA aloja herramientas y tecnología que ayudan a facilitar el control de los propietarios de derechos de autor sobre sus trabajos con derechos de autor.

9.2 Contra-Notificación. Si usted cree que el Contenido que usted publicó en los Servicios PETA o a través de ellos que fue eliminado (o su acceso inhabilitado) no está en incumplimiento, o que usted tiene autorización del propietario del derecho de autor o su agente o conforme a la ley el publicar dicho Contenido, usted puede enviar a la dirección enunciada más arriba una contra-notificación al Agente de Derechos de Autor de PETA conteniendo la siguiente información (a) identificación del Contenido que ha sido eliminado o al cual el acceso ha sido inhabilitado y el lugar donde el contenido aparecía antes de ser eliminado o inhabilitado (provisión de la/s URL/s original/es del material satisface dicho requerimiento); (b) su nombre completo, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y el nombre de usuario de su cuenta en PETA; (c) una declaración en la que, bajo apercibimiento de perjuicio, usted cree de buena fe que el material ha sido eliminado o inhabilitado como resultado de un error o error en la identificación del material; (d) una declaración en la que consiente la jurisdicción del Juzgado de Distrito Federal para el distrito judicial en que su dirección se encuentra (o Juzgado de Distrito Federal para el Distrito de Columbia, si su dirección postal es fuera de EE.UU.), y una declaración donde usted acepta el servicio de proceso de la persona que brindó la notificación de la presunta violación o su agente; y (e) su firma física o electrónica.

Si el Agente de Derechos de Autor de PETA recibe una contra-notificación, PETA podrá enviar una copia de ella a la parte reclamante original informándole a esa persona que reemplazará el Contenido eliminado o cesará de inhabilitarlo en 10 días hábiles. A menos que el propietario del derecho de autor inicie una acción buscando una orden judicial contra el Usuario que publicó originalmente el material, el Contenido eliminado será reemplazado o su acceso habilitado entre 10 y 14 días hábiles o más luego de recepción de la contra-notificación bajo la única y absoluta discreción de PETA.

10. Disputas entre miembros. Usted es el único responsable de su interacción con otros Miembros de PETA. PETA se reserva el derecho, más no la obligación, de intervenir de cualquier forma en disputas entre usted y otros Miembros.

11. Privacidad.

11.1 El uso de los Servicios de PETA está también regulado por nuestra Política de privacidad (disponible en PETA.org), incorporada en este Acuerdo a través de esta referencia.

11.2 Todo Contenido publicado por Usuarios en los Servicios de PETA o a través de ellos estarán a la vista en el sitio Web de PETA tan pronto como la información sea enviada. Al publicar Contenido en los Servicios de PETA o a través de ellos, usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que pudiera tener respecto al Contenido publicado.

12. Exención de responsabilidad. PETA NO SERÁ RESPONSABLE NI GARANTIZA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE EL CONTENIDO DEL USUARIO O LA EXACTITUD Y FIABILIDAD DEL CONTENIDO DEL USUARIO PUBLICADO EN LOS SERVICIOS DE PETA O A TRAVÉS DE ELLOS, SEA CAUSADO POR USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE PETA O POR CUALQUIER OTRO EQUIPO O PROGRAMA ASOCIADO CON LOS SERVICIOS DE PETA O USADOS POR LOS SERVICIOS DE PETA Y DICHO CONTENIDO DEL USUARIO NO REFLEJA NECESARIAMENTE LAS OPINIONES O POLÍTICAS DE PETA. LOS PERFILES Y APLICACIONES DE TERCEROS CREADOS Y PUBLICADOS POR LOS MIEMBROS EN EL SITIO WEB DE PETA PODRÁN CONTENER VÍNCULOS HACIA OTROS SITIOS WEB. PETA NO SE HACE RESPONSABLE POR EL CONTENIDO, EXACTITUD U OPINIONES EXPRESADAS EN DICHOS SITIOS WEB, Y DICHOS SITIOS WEB NO SERÁN NECESARIAMENTE INVESTIGADOS, MONITOREADOS O CONTROLADOS PARA VERIFICAR VERACIDAD O COMPLETITUD POR PETA. LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER VÍNCULO A UN SITIO WEB EN LOS SERVICIOS DE PETA NO IMPLICA NECESARIAMENTE LA APROBACIÓN O EL AVAL DEL SITIO VINCULADO POR PARTE DE PETA. CUANDO USTED ACCEDE A ESOS SITIOS DE TERCEROS LO HACE A RIESGO PROPIO. PETA NO SERÁ RESPONSABLE POR PUBLICIDAD DE TERCEROS O APLICACIONES DE TERCEROS PUBLICADAS EN LOS SERVICIOS DE PETA O A TRAVÉS DE ELLOS NI TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR LOS BIENES Y SERVICIOS PROVISTOS POR SUS ANUNCIANTES. PETA NO SERÁ RESPONSABLE POR LA CONDUCTA, TANTO EN LÍNEA COMO FUERA DE ELLA DE NINGÚN USUARIO DE LOS SERVICIOS DE PETA. PETA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, FALLAS EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE CUALQUIER COMUNICACIÓN DE USUARIO O MEDIO. PETA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA O MALFUNCIONAMIENTO TÉCNICO DE CUALQUIER LÍNEA O RED TELEFÓNICA, SISTEMAS EN LÍNEA DE COMPUTACIÓN, SERVIDORES O PROVEEDORES, EQUIPO DE COMPUTACIÓN O SOFTWARE O LA FALLA DE CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO O REPRODUCTORES DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS O CONGESTIÓN DE TRÁFICO EN INTERNET O EN ALGUNO DE LOS SERVICIOS DE PETA O COMBINACIÓN DE ELLOS, INCLUYENDO CUALQUIER LESIÓN O DAÑO A LOS USUARIOS O LA COMPUTADORA DE CUALQUIER PERSONA RELACIONADO CON  O RESULTANTE DE PARTICIPAR O DESCARGAR MATERIAL EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS DE PETA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ PETA RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO, INCLUYENDO LESIÓN PERSONAL O MUERTE, RESULTANTE DEL USO DE LOS SERVICIOS DE PETA DE CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO PUBLICADO EN LOS SERVICIOS DE PETA O A TRAVÉS DE ELLOS O DE LA CONDUCTA DE CUALQUIERA DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE PETA, TANTO EN LÍNEA COMO FUERA DE ELLA. LOS SERVICIOS DE PETA SON PROVISTOS “TAL CUAL” Y COMO ESTÉN DISPONIBLES, Y PETA EXPRESAMENTE ESTÁ EXIMIDA DE CUALQUIER GARANTÍA DE ADECUACIÓN POR UN OBJETIVO PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN. PETA NO PODRÁ GARANTIZAR Y NO PROMETERÁ NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO POR LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PETA.

13. Límite de responsabilidad. DE NINGÚN MODO SERÁ PETA RESPONSABLE HACIA USTED NI NINGÚN TERCERO POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO DAÑOS DE LUCRO CESANTE SURGIDOS DE SU USO DE LOS SERVICIOS DE PETA, AÚN CUANDO PETA HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. NO OBSTANTE CUALQUIER COSA EN CONTRARIO AQUÍ CONTENIDA, LA RESPONSABILIDAD DE PETA HACIA USTED POR NINGUNA CAUSA EN ABSOLUTO Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN SERÁ EN TODO MOMENTO LIMITADA AL MONTO PAGADO, DE HABER ALGUNO, POR USTED A PETA POR LOS SERVICIOS DE PETA DURANTE EL TÉRMINO DE SU MEMBRESÍA.

14. Controles de exportación de EE.UU. El software disponible en conexión con los Servicios de PETA (el “Software”) está sujeto a los controles de exportación de EE.UU. Ningún Software será descargado de los Servicios de PETA ni de ninguna otra manera exportado o re-exportado en violación a las leyes de exportación de EE.UU. El descargar o usar el Software es a su exclusivo riesgo.

15. Disputas. El Acuerdo estará regulado y creado de acuerdo a las leyes de la Commonwealth de Virginia, independientemente de conflicto con cláusulas legales. Usted y PETA acuerdan enviar a la jurisdicción exclusiva y juzgado del estado apropiado o corte federal ubicado en la Ciudad de Alexandria, en Virginia, para resolver cualquier disputa derivada del Acuerdo o de los Servicios de PETA. CADA UNA DE LAS PARTES POR ESTE MEDIO Y CON CONOCIMIENTO, VOLUNTARIAMENTE E INTENCIONALMENTE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE PUDIERA TENER PARA UN JUICIO CON JURADO CON RESPECTO A CUALQUIER LITIGIO (QUE INCLUYE PERO NO ESTÁ LIMITADO A CUALQUIER DEMANDA, CONTRA-DEMANDA, CO-DEMANDA O DEMANDA DE TERCEROS) DERIVADO DE, BAJO O EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO. MÁS AÚN, CADA PARTE CERTIFICA AQUÍ QUE NINGÚN REPRESENTANTE O AGENTE DE UNA DE LAS PARTES HA REPRESENTADO EXPRESAMENTE O DE OTRO MODO QUE DICHA PARTE NO BUSCARÍA, EN EL CASO DE DICHO LITIGIO, HACER CUMPLIR ESTA RENUNCIA DE DERECHO A LA CLÁUSULA DE JUICIO CON JURADO. CADA UNA DE LAS PARTES ADMITE QUE ESTA SECCIÓN ES UN INCENTIVO MATERIAL PARA LA OTRA PARTE EN ESTE ACUERDO.

16. Indemnización. Usted está de acuerdo en indemnizar y a eximir de responsabilidad a PETA, sus afiliados y respectivos directivos, agentes, empleados, sucesores y sus designados por cualquier pérdida, obligación, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados hechos por cualquier tercero debido a su uso de los Servicios de PETA o derivado de él en violación de este Acuerdo y/o derivado de un incumplimiento de este Acuerdo y/o cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en este Acuerdo y/o si algún Contenido que publique en los Servicios de PETA o a través de ellos cause a PETA una obligación hacia alguien.

17. Otros. Este Acuerdo es aceptado desde su uso del sitio Web de PETA o de cualquiera de los Servicios de PETA y está así confirmado al convertirse en Miembro. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y PETA con respecto al uso de los Servicios de PETA. La imposibilidad de PETA de ejercer o hacer valer cualquier derecho o cláusula de este Acuerdo no deberá considerarse ni operar como renuncia de tal derecho o cláusula. Los títulos de secciones en este Acuerdo son solo por conveniencia a la exposición y no tienen efecto legal o contractual. PETA es una marca registrada de la Fundación PETA. Este Acuerdo opera en su mayor extensión permisible por la ley. Si alguna cláusula de este Acuerdo fuera ilícita, nula o inaplicable, esa cláusula se considerará divisible de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquiera de las otras cláusulas remanentes.

Sírvase contactarnos a Info@petalatino.com si tiene alguna pregunta con respecto a este Acuerdo.