Características de accesibilidad

La distribución de este sitio toma en cuenta a los usuarios con discapacidades visuales o que utilizan el ratón con dificultad. Es totalmente compatible con el software común de lectura de pantalla.

Teclas de acceso

Las teclas de acceso son accesos rápidos que permiten acceder de manera rápida y sencilla a páginas comunes sin la necesidad de utilizar un ratón. Han sido incluidas para ayudar a los usuarios con discapacidad y permitirles navegar fácilmente en el sitio web.

PC/Windows: Presiona “Alt” y el número o la letra de la tecla de acceso para seleccionar el enlace. Luego presiona “Enter” para visitar la página correspondiente.

Macintosh: Presiona “Ctrl” y el número o la letra de la tecla de acceso para seleccionar el enlace. Luego presiona “Return” para visitar la página correspondiente.

Teclas de acceso que puedes usar en cada página del sitio:

Accesibilidad
Mapa del sitio
Inicio
Destacados
Vídeos 
Haz algo
Blog
Nuestros Temas
Dona ahora
Centro de comunicaciones
Sobre PETA
Contacta a PETA
Descargo de responsabilidad
Términos y condiciones del concurso
Términos de participación
Política de privacidad
Política de derechos de autor 
k Subscríbete a las noticias por correo
PETA Reino Unido
PETA Francia
PETA Alemania
PETA Países Bajos
PETA India
PETA Asia Pacifico
PETA.org
Animal Rahat

Aumentar el tamaño del texto

Algunos usuarios encontrarán más fácil de leer el sitio aumentando el tamaño en que se encuentra el texto. Para hacerlo, ajusta las configuraciones de navegación en el menú Tools y selecciona “Text Size”, “Text Zoom” o “Zoom” aumentando así el tamaño del texto.

Requisitos de accesibilidad

Procuramos validar todas nuestras páginas de conformidad con las Normas de accesibilidad de contenido web de WAI (WAI’s Web Content Accessibility Guidelines) y con las normas de la Sección 508 de los Estados Unidos, así como garantizar que el sitio se apegue a la Ley sobre discriminación por discapacidad de 1995 del Reino Unido (U.K.’s Disability Discrimination Act 1995).