5 maneras de defender a los animales en Twitter

baby-chick-glass-wallsProbablemente tengas una cuenta en Twitter y incluso puedes seguir a @PETA Latino (si no, ¡¿qué estás esperando?!). Pero, ¿de qué otro modo puedes darles voz a los animales en Twitter? ¡Hay muchísimas formas! Aquí te sugerimos cinco sencillas maneras de mejorar tus tweets en favor de los animales:

  1. Demuestra que eres amigo de los animales incluyendo un enlace pro-animal en tu biografía de Twitter. ¡Cada vez que alguien ingrese a tu página verá el mensaje de compasión!
  2. Inicia una tendencia. Twitter cuenta con “tendencias del momento”, que son los temas más comentados del momento. Si ves algún tema que puedas relacionar con veganismo o derechos de los animales, ¡participa! Trata de incluir tus tweets en lo que se comenta actualmente en Twitter.
  3. ¡Publica fotos en Twitter! Desde fotos de granjas peleteras hasta fotos de lo que sucede realmente en los laboratorios, las imágenes dicen más que mil palabras. ¡No olvides publicar también fotos de deliciosa comida vegana! La próxima vez que estés cenando en algún restaurante con opciones veganas, publica en Twitter una foto de tu comida compasiva para que todos tus seguidores la vean.
  4. PETA Latino depende de sus seguidores en Twitter para ayudar a exponer la crueldad hacia los animales. La ayuda consiste en retweetear sus tweets (asegúrate de seguir @PETA_Latino). Defiende a los animales retweeteando las publicaciones de PETA Latino sobre sus más recientes investigaciones, recetas veganas y apoyo de las celebridades.
  5. ¡Tweetea la verdad! Publica en Twitter algo que incluya un enlace a nuestro video “Paredes de cristal“, y recomienda a tus seguidores comer platillos veganos.

Ayudar a los animales usando Twitter es divertido, pero sobre todo, te ayuda a exponer la crueldad hacia los animales. Para estar actualizado sobre las últimas noticias de PETA Latino, asegúrate de seguir @PETA_Latino en Twitter. ¡Nos encantaría chatear contigo!

¿Te gustaría ayudar a los animales no sólo en internet? ¡Regístrate en la Red de Activistas de PETA Latino! Únete a nuestro equipo y te enviaremos más información sobre cómo puedes ayudar a los animales en tu propia comunidad.