Kate del Castillo protege ferozmente a los animales

Desde su actuación como una poderosa traficante de drogas en la telenovela que fue un exitazo internacional La Reina del Sur a su muy anticipado rol como reclusa transexual en el próximo film K-11, Kate del Castillo emana una gran fuerza sexy en todos sus trabajos. La superestrella mexicana trae ahora esa misma fuerza provocativa a su anuncio (fotografiado por el afamado fotógrafo de celebridades top Jack Guy) para PETA, alentando a sus fans a “proteger ferozmente a sus animales”.

En el llamativo anuncio de PETA, Kate tiene a Lola, su perra rescatada, mientras advierte a los guardianes a jamás dejarlos [a los animales] valerse por sí mismos”. A los gatos y a los perros les corresponde permanecer adentro, donde están a salvo de amenazas mortales como mal tiempo, gente cruel, otros animales y automóviles. Una vida adentro es una de las necesidades básicas que un guardián debe cumplir, explica Kate. Perros y gatos merecen estar protegidos y colmados de amor, algo que devolverán a sus guardianes multiplicado por diez.

 Obtenga más consejos de Kate para el cuidado de animales observando el vídeo aquí abajo:

Para Kate, la adopción de Lola le ha cambiado la vida – y a Lola le salvó la vida. Debido a que no existe la suficiente cantidad de hogares adecuados para ellos, innumerables gatos y perros luchan por sobrevivir en las calles, y entre 3 y 4 millones de ellos deben ser sometidos a eutanasia anualmente en refugios de animales. Kate explica que usted puede salvar una vida adoptando uno de los 6 a 8 millones de gatos y perros que ingresan a los refugios cada año – y nunca comprar en una tienda de mascotas o criadero. Puede salvar miles de vidas esterilizando y castrando a sus animales de compañía, y de ese modo prevenir que sus crías sufran en la calle o en refugios de animales.

 Kate comparte su amor por los animales y muestra una punta del detrás de escena de su sexy sesión fotográfica para PETA – ¡Echen un vistazo!

¿Quieres conocer formas de ayudar? Considera suscribirte a la información por vía electrónica o efectuar una donación urgente y necesaria para ayudar a frenar el abuso y sufrimiento de todos los animales.