RESTAURANTE DE DALLAS SE LLEVA EL PREMIO PETA POR SERVIR DELICIOSA COMIDA VEGANA MEXICANA

29 de noviembre de 2016

El Palote Panadería sirve ahora exclusivamente platillos sin carne ni lácteos

Dallas – El Premio al Comercio Compasivo de PETA va en camino a Lily y Aurelio Arias, el matrimonio detrás del restaurante y panadería mexicanos de Dallas, El Palote Panadería, en honor a su nuevo menú 100 por ciento vegano.

El restaurante ha venido ofreciendo opciones veganas desde su apertura el año pasado, pero ahora cuenta solo con platillos con un giro vegano, como ser tacos, enchiladas, tamales, flautas y más, incluyendo chicharrones y barbacoa sin carne, que lleva a los impresionados comensales a preguntar “¿Está seguro que esto es vegano?” Y como postre, hay concha, manjar caseros y más, sin huevos ni lácteos.

PETA reconoce a El Palote Panadería por demostrar lo deliciosa, humana y saludable que la comida vegana puede ser”, señala Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de PETA. “La tradición y la bondad hacia los animales van de la mano en platillos como por ejemplo menudo sin carne y pan dulce sin lácteos, y los hambrientos comensales están acudiendo en manada a Dallas a probarlos”.

El interés de los Arias en comidas veganas se desencadenó luego de que Aurelio sufrió un ataque al corazón hace nueve años atrás. Después de saber que las comidas veganas saludables pueden revertir enfermedades del corazón en gente que ya tiene las arterias tapadas, él y su familia se hicieron veganos, y ahora, como Lily les cuenta a los curiosos comensales: “Queremos cuidarlos… Y que la comida [no vegana] no es buena para su salud.

PETA, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para comer”, señala que el ser vegano reduce las probabilidades de los comensales de desarrollar enfermedades del corazón en un impresionante 32 por ciento, según un estudio a gran escala realizado por la Universidad de Oxford. Además, ser vegano reduce el riesgo de sufrir de diabetes, obesidad y cáncer, y salva la vida de más de 100 animales por año.

Para más información, por favor visite PETALatino.com