“SUGAR” SHANE MOSLEY SALE DE SU RETIRO Y LANZA UN SWING PARA DEJAR FUERA DE COMBATE A LAS PELEAS DE PERROS

Para publicación inmediata:

20 de agosto de 2015

“SUGAR” SHANE MOSLEY SALE DE SU RETIRO Y LANZA UN SWING PARA DEJAR FUERA DE COMBATE A LAS PELEAS DE PERROS 

PETA relanza la campaña de anuncios del campeón de peso ligero y subasta dos entradas VIP para la pelea histórica contra Ricardo Mayorga

Inglewood, Ca. – Justo a tiempo para su histórico regreso al ring en The Forum el 29 de agosto, el boxeador que será parte del Salón de la Fama “Sugar” Shane Mosley, relanza su campaña publicitaria impresa y en video para PETA, la cual proclama: “Yo elijo pelear. Los perros no. Las peleas de perros son para cobardes. No lo hagas”.

“Mis oponentes y yo sabemos que cuando entramos al ring, elegimos estar allí y que si no podemos ganar, podemos por lo menos retirarnos”, dice Mosley. “Las peleas de perros no son así… Las peleas de perros son sucias, crueles y son para perdedores”.

Todos pueden ver en vivo el histórico combate contra Ricardo Mayorga en Pay-Per -View a las 10 p.m. el 29 de agosto. Y los admiradores que quieran hacer más para ayudar a Mosley a derrotar a las peleas de perros pueden visitar el sitio global de la subasta benéfica CharityBuzz.com, para participar en la subasta por un paquete VIP que incluye dos asientos VIP, entrada a la recepción del pesaje antes de la pelea, bolsas de regalo VIP y conocer y tomarse una foto con Mosley. La subasta ya está en marcha, continuará hasta el 25 de agosto, y lo recaudado será destinado a PETA – cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma”.

Las peleas de perros son ilegales en todos los 50 estados, pero a pesar de eso los perros utilizados en los rings de pelea son mantenidos en jaulas diminutas o amarrados afuera con cadenas pesadas las 24 horas del día – condiciones terribles para animales muy sociables que viven en manada. Después de las peleas, los perros son abandonados destrozados, ensangrentados, empapados de orina y saliva, sin poder caminar, apenas sosteniéndose de pie y cubiertos de heridas, hematomas y cicatrices. Aquellos que logran sobrevivir, pero que perdieron las peleas, a menudo son asesinados por sus manejadores.

Mosley es parte de una larga lista de atletas y otras celebridades – incluyendo a Terrell Suggs, Carey Hart, Tony González, Tyrann Mathieu, el ex peleador de la UFC Mac Danzig, y muchos otros – quienes se han unido a PETA para alzar la voz en contra de la crueldad hacia los animales.