MARCO ANTONIO REGIL ROMPE MITOS VEGANOS EN NUEVO VIDEO DE PETA LATINO

Para su publicación inmediata:

26 de octubre de 2016

 

MARCO ANTONIO REGIL ROMPE MITOS VEGANOS EN NUEVO VIDEO DE PETA LATINO

La estrella de TV revela cómo obtener suficiente proteína, ser ‘varonil’ y celebrar la cultura latina con deliciosas y accesibles comidas basadas en plantas

Los Ángeles – ¿Alguna vez Marco Antonio Regil te dio un taco vegano gratis? Exactamente esto fue lo que les sucedió a algunos afortunados – y también sorprendidos y encantados – compradores en el Highland Park Farmers Market de Los Ángeles, cuando el renombrado presentador televisivo se hizo presente para grabar un nuevo video para PETA Latino que derriba ciertos mitos acerca de las comidas basadas en plantas, sin rodeos.

En el video, el presentador de 100 latinos dijeron y Recuerda y gana, revela cómo las comidas veganas pueden proporcionar toda la proteína que alguien necesita. También se refiere a la accesibilidad de comidas basadas en plantas, explica que los hombres ‘varoniles’ y los latinos pueden y deberían salvar vidas y proteger al planeta siendo veganos, y señala que todo puede ser veganizado, incluyendo los tacos. Por ejemplo, los transeúntes que nunca habían probado los tacos veganos quedaron impresionados por los tacos de yaca preparados por Plant Food for People, de Highland Park, diciendo que saben como carnitas.

“Los mitos son viejos y absurdos. Los platillos veganos son deliciosos, económicos y saludables, así que no hay razón para no celebrar nuestra herencia latina con tacos de origen vegetal, chilaquiles, tortas, y mucho más,” dice Regil. “Los invito a visitar PETALatino.com hoy mismo y pedir el kit gratuito que les ayudará a iniciar una alimentación vegana.”

Peta Latino – cuyo lema es, en parte, que “los animales no son nuestros para comer” – señala que ser vegano salva a más de 100 animales cada año del sufrimiento diario y de una muerte aterradora en las industrias actuales de la carne, del huevo y los lácteos. Además, los veganos son menos propensos a padecer cardiopatías, cáncer, obesidad y diabetes que los que comen carne, y su impacto ambiental es radicalmente menor.

Regil forma parte de una larga lista de celebridades – que incluye a Rodrigo y Gabriela, Rubén Albarrán, Constance Marie, Paul McCartney y Joaquin Phoenix – que se han sumado a PETA y a PETA Latino para promover las comidas saludables basadas en plantas.

Para más información, por favor visite PETALatino.com.

#