NUEVO CORTO DE TERROR DE PETA: ‘PAYBACK’ PONE A HUMANOS EN LA TABLA DE CORTAR

Para su publicación inmediata:

29 de octubre de 2018

 

NUEVO CORTO DE TERROR DE PETA: ‘PAYBACK’ PONE A HUMANOS EN LA TABLA DE CORTAR

Los roles se invierten en nuevo corto realizado en colaboración con famosa compañía publicitaria mexicana

Ciudad de México.– Justo a tiempo para Halloween, llega el nuevo corto escalofriante Payback, creación de PETA Latino y de las agencias de películas independientes Archer Troy, Central Films, y Rabbit House, que usa la ficción para mostrar lo que sucedería si los animales regresaran a los mataderos para tomar su sangrienta revancha.

“Para los animales, los repugnantes corrales y mataderos salpicados con sangre de la industria de la carne son peores que cualquier película de terror”, dice el especialista en Comunicaciones de  PETA Latino, Gabriel Ochoa. “El corto de PETA Latino alienta a todos a evitarles a los cerdos, vacas, gallinas y otros animales el terror en la vida real, eligiendo deliciosas comidas veganas”.

PETA Latino, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para comer”, señala que más de 9,000 millones de gallinas, 300 millones de pavos, 115 millones de cerdos y 29 millones de vacas son asesinados para convertirlos en comida cada año. Los animales usados para comida sienten alegría, dolor, amor y aflicción y valoran sus vidas, al igual que los humanos. Pero en las industrias actuales de la carne y de los lácteos, las vacas son separadas de sus adorados becerros por la fuerza, a las gallinas les cortan el cuello mientras siguen conscientes, los cerditos son castrados sin analgésicos y a los peces se les abres mientras siguen con vida.

Cada persona que es vegana salva a casi 200 animales cada año de un sufrimiento diario y de una muerte aterradora. PETA Latino ofrece un Kit Vegano para Principiantes gratuito (disponible aquí) lleno de recetas, consejos, y más.

Para más información, por favor visite PETALatino.com.

#