¡Progreso! Avon Products, Inc. Toma Medidas Para Hacerse Libre de Crueldad

Nota: Avon Products, Inc. es una compañía distinta de New Avon. Avon Products, Inc. vendió su unidad de Norteamérica en 2016 a otra compañía (New Avon) y ahora vende productos bajo la marca Avon en todo el mundo excepto en EE.UU., Canadá y Puerto Rico.

¡Enorme progreso! Avon Products, Inc. ha puesto fin a todas las pruebas regulatorias requeridas en animales en todo el mundo, incluso en China. Es el primer paso crucial para quedar libre de crueldad. Actualmente, la compañía está trabajando con sus proveedores para asegurarse de que ningún ingrediente sea probado en animales.

Es una excelente noticia para la gran cantidad de conejos, ratas, ratones y cobayas que ya no deberán padecer el goteo de sustancias químicas en sus ojos ni que se las froten en su piel.

“Avon se concentrará en trabajar con proveedores acerca de sus políticas de pruebas en animales de los ingredientes usados en los productos Avon. Mientras tanto, Avon seguirá trabajando con sus socios para presionar por un cambio regulatorio y una mayor aceptación de las alternativas a las pruebas en animales”, señaló la compañía. 

Nos ha encantado trabajar con la compañía durante todo este proceso y hemos apreciado su enfoque considerado para asegurar que ninguno de sus productos vendidos en China sea probado en animales. Estamos ansiosos por continuar con este trabajo.

Apoya a las compañías que nunca prueban sus productos en animales

Siempre compra productos libres de crueldad para ayudar a evitar que animales sensibles padezcan pruebas atroces, toda una vida de sufrimiento y una muerte horrible. Haz clic a continuación para hacerlo más fácil:

DESCUBRE LA BASE DE DATOS SIN CRUELDAD ‘BEAUTY WITHOUT BUNNIES’ DE PETA