Carmen Carrera Quiere que ‘Transformes Tu Guardarropa’

La modelo y actriz Carmen Carrera es conocida por usar valientemente su plataforma para crear conciencia en cuestiones que involucran a la comunidad transgénero y LGBTQ, pero ahora, hace una enérgica declaración sobre una cuestión diferente: se desnuda para llamar la atención sobre el sufrimiento que padecen los animales enjaulados y asesinados por su pelaje, y alienta a sus seguidores a “transformar sus guardarropas” y nunca vestir pelaje.

En un video exclusivo para PETA Latino, Carmen explica que quedó impresionada al ver imágenes de animales que eran golpeados y gritaban de dolor.

La producción de cualquier pelaje, sin importar de qué tipo de animal o país provenga, involucra sufrimiento. Muchos animales en las granjas de pelaje enloquecen a causa del aislamiento extremo y la privación que sufren al estar encerrados en jaulas todo el tiempo, por eso se automutilan o caminan de un lado al otro o en círculos frenéticamente. Las investigaciones de PETA han demostrado que a los visones los matan en masa con gas, a los zorros los electrocutan, los conejos gritan de dolor mientras les aplican descargas eléctricas, y más. Los animales que atrapan con las terribles trampas de quijadas de acero languidecen durante días, mientras las quijadas penetran hasta sus huesos, y una vez que el cazador regresa, los mata a pisotones, con palos o disparándoles.

Tal y como dice Carmen, todos podemos salvar animales al no vestir pelaje, “porque tenemos el poder en nuestras manos, solo tenemos que activar nuestra propia voluntad”. Mira su inspirador video:

Transforma Tu Guardarropa

Debido a que cientos de los mejores diseñadores y minoristas, desde Armani hasta Zara, han dejado de usar pelaje, es fácil estar a la moda sin hacer sufrir a los animales. Tú puedes tomar una postura en contra de la crueldad uniéndote a Carmen y comprometiéndote a nunca usar pelaje hoy.

COMPROMÉTETE A NUNCA MÁS USAR PELAJE