La Actriz Elyfer Torres Posa Vistiendo Brócoli Para PETA Latino

La actriz vegana Elyfer Torres, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo, Betty en NY y Enemigo íntimo, no solo come sus verduras, también las viste. Recientemente posó para un nuevo y divertido anuncio de PETA Latino, alentando a la gente a probar la comida vegana. Como ella señala, la sabrosa comida vegana te hará tener más energía y sentirte mejor. ¡Ser vegano puede incluso hacerte saltar de alegría también!

Elyfer, quien se hizo vegana hace más de un año y apareció en un video de mukbang vegano en las redes sociales para PETA Latino, quiere que la gente se haga vegana para proteger el planeta, reducir el sufrimiento de los animales y vivir de manera más saludable, ya que los veganos tienden a ser menos propensos a desarrollar cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades que afectan a los latinos, de manera desproporcionada.

Las investigaciones sugieren que comer alimentos veganos en lugar de productos derivados de animales podría “eliminar más de una década de nuestras emisiones de dióxido de carbono de la atmósfera” y que ser vegano también puede ayudar a frenar la deforestación y otros problemas ambientales, sin mencionar la reducción del sufrimiento animal.

¡Por favor, sé como Elyfer y comprométete a ser vegano si aún no lo has hecho!