Prueba un Poco de Ternura en esta Nochebuena con estos Productos de Jamón Vegano

Las fiestas son posiblemente la mejor época del año, con regalos, amigos y familiares, fiestas y ¡muchísima comida! Pero puede ser un fastidio al ver la carne quemada de un animal inteligente y amoroso muerto. Aquí hay algunas deliciosas marcas de jamón vegano para mantener a los cerdos fuera de tu mesa durante las fiestas (y después también).

 

Exquisitas Rebanadas de Jamón Vegano

Hay más opciones de carne de origen vegetal que nunca, y están disponibles en todas partes, desde en tu supermercado hasta en grandes tiendas, incluidas Target y Walmart.

Estos son algunos de nuestros productos de jamón vegano favoritos:

Productos asados ​​de Jamón para Nochebuena

¿Buscas un producto asado compasivo para esta Nochebuena? Tienes que ver esta lista de productos asados ​​veganos para estas fiestas que están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles. Algunos de ellos son:

Apoya productos locales

Si tienes suerte, tu ciudad podría tener una tienda de alimentos naturales u otro restaurante apto para veganos. Pregunta a los empleados en las tiendas sobre sus opciones veganas. Por ejemplo, el restaurante Vinh Loi Tofu del área de Los Ángeles, famoso por su tofu casero y carnes a base de plantas, ofrece un “jamón” de 1 libra por solo $12.

Las carnicerías veganas también están en auge. Mira estas rebanadas de productos preparados:

Atlas Meat Free Deli

Maciel Plant Butcher

The Herbivorous Butcher

La cadena nacional de restaurantes veganos The Loving Hut también vende jamón vegano, y si no hay uno cerca de ti, puedes ordenarlo en línea.

¡Mira también nuestra lista de recetas increíbles de jamón vegano!

¡COMPROMÉTETE A HACERTE VEGANO!
Firma nuestro compromiso para celebrar la NocheVegana