Aislinn Derbez narra anuncio de radio de PETA Latino para el Día Nacional de las Mascotas

Los Ángeles — “¿Sabías que en Los Ángeles es ilegal tener un gato o perro sin esterilizar?” Esta es la pregunta que la actriz de La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, les está haciendo a los angelinos este Día Nacional de las Mascotas en un anuncio de radio de PETA Latino. En el anuncio, Derbez anima a las personas a poner de su parte para terminar con la crisis de animales sin hogar esterilizando a sus animales, y señala que cada año, decenas de miles de animales terminan en refugios del área de Los Ángeles y muchos más sufren en las calles, donde pueden ser atropellados por autos, atacados por otros animales o humanos crueles o morir lentamente a causa de enfermedades.

“Por cada perro o gato que nace, otro morirá en el refugio”, dice Derbez en el anuncio de radio. “Tener a tus animales esterilizados también es más saludable para ellos. Puedes esterilizar a tu perro o gato a bajo costo o incluso gratis”.

Derbez, quien también apareció en A la mala y protagoniza una campaña de esterilización de PETA Latino, es parte de una larga lista de celebridades, incluidos George Lopez, Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Kate del Castillo, Jesse & Joy y muchos otros, quienes han sumado esfuerzos con PETA y PETA Latino para informar al público sobre la importancia de la esterilización y la castración.

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna forma”, les recuerda a los residentes de Los Ángeles que todos los gatos y perros de la ciudad deben estar esterilizados, a menos que un guardián tenga el costoso permiso de criador. Toda la información y los recursos que los residentes necesitan para esterilizar a sus animales de manera asequible y conveniente están disponibles en español en PETA.org/FixLA. Cada esterilización evita que nazcan muchas generaciones de animales, lo que significa que menos perros y gatos vendrán al mundo solo para terminar en refugios, morir de hambre en las calles o sufrir en manos de humanos que los maltratan o descuidan.

Los anuncios se estarán transmitiendo en Cali 93.9 y Mega 96.3 a lo largo de la semana, y el audio con calidad de transmisión está disponible bajo solicitud. Para más información sobre PETA Latino, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

#