‘Víctimas de asesinatos’ casi desnudas se manifestarán contra los mataderos

Qué:                Este sábado una escena del crimen se apoderará del Centro Histórico de la Ciudad de México, mientras una coalición de simpatizantes casi desnudos de PETA Latino y Animal Heroes yacerán “muertos” dentro de siluetas delineadas con tiza en forma de peces, cerdos, ovejas y vacas. Los “marcadores de evidencia” por sus “cadáveres” mostrarán cómo los animales sufren y mueren en la industria de la carne y ofrecerán datos sobre sus asesinatos, como: “Millones de cerdos fueron asesinados en mega granjas industriales en 2021” y “Los peces son asesinados por asfixia o cortándoles las branquias mientras aún están conscientes”.

“Todos los animales son individuos sensibles que sienten dolor y miedo, al igual que nosotros; y sin embargo, son separados de sus familias, hacinados en cobertizos inhóspitos y mutilados sin analgésicos”, dice Alicia Aguayo, directora asociada de Comunicaciones de PETA Latino. “PETA Latino hace un llamado a todos para que mantengan las escenas de crímenes fuera de sus platos al optar por comidas deliciosas sin animales”.

Dónde:            Madero esquina Motolinía, Centro Histórico de la Ciudad de México

Cuándo:         Sábado 18 de junio a las 12 del mediodía

Invitamos a tu medio a realizar la cobertura periodística. RSVP a Gabriel Ochoa al 760-508-9903 o a [email protected]

PETA Latino, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para comerlos” se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para más información, por favor visite PETALatino.org o sigue a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

#