Pídele a Purple Ape que Deje de Vender Cangrejos Ermitaños

Tras enterarnos de que Purple Ape, una tienda especializada en artículos diversos para turistas, ropa y alquiler de motos de agua en Westerly, Rhode Island, vende cangrejos ermitaños durante la temporada turística (de abril a octubre), PETA les pidió a los dueños que adoptasen una política que prohíbiese la venta y exhibición de animales vivos. Pero nuestra preocupación parece haber sido descartada con desinterés. ¡Necesitamos tu ayuda!

hermit crab

Sin contar con el conocimiento, recursos o deseos de satisfacer las necesidades extraordinariamente especializadas de la cría y cuidado de estos animales, los compradores impulsivos compran innumerables cangrejos ermitaños anualmente como “mascotas”. En la naturaleza, estos animales complejos evitan el contacto con humanos, se trasladan en colonias que llegan a 100 y pueden vivir hasta 40 años. Pero en cautiverio, generalmente mueren cuando tienen entre 1 y 4 años. Arrancados de sus hogares naturales (porque no se reproducen en cautiverio), vendidos como baratijas, confinados en pequeños “hábitats”, bruscamente manipulados, alimentados con dietas inapropiadas y olvidados cuando pasa la novedad, estos animales están condenados desde el momento en que son capturados. Además, las investigaciones de PETA de los principales proveedores han puesto al descubierto una industria horrible que se beneficia cada vez que alguien compra un cangrejo ermitaño.

hermit crab

Únete por favor a PETA para exigirle a Purple Ape que haga lo correcto y deje de vender animales vivos en su tienda, ¡y después comparte esta alerta con todos tus conocidos!

Envía un comentario respetuoso a:

Thomas Jasulavic
Owner
401-596-6169
[email protected]

Por favor si gustas puedes usar nuestra carta modelo, pero recuerda que siempre es más eficaz usar tus propias palabras.