Familia de Refugiados Recibe Regalo de PETA por Negarse a Dejar Atrás a su Querido Perro

“Los perros también son miembros de la familia, y los Urbáez hicieron un gran trabajo al proteger a Max durante el arduo viaje a Brooklyn”, dice Gabriel Ochoa, Gerente de Comunicaciones de PETA Latino. “PETA Latino se complace en dar la bienvenida a esta dedicada y amorosa familia a EE.UU”.

Los esfuerzos previos de las entidades de PETA para ayudar a los refugiados han incluido el envío de abrigos de piel a los campamentos de refugiados en el norte de Pakistán durante una helada invernal, la coordinación de la entrega de 44.000 libras de comida para perros y gatos a los refugios de animales en Ucrania, la distribución de helado vegano y leche de soya a las familias en el lado de Texas de la frontera con México, y el transporte de frijoles, arroz, frutas y verduras a un grupo sin fines de lucro con sede en Tucson que ayuda a inmigrantes en el sur de Arizona. PETA Latino invita a todos a considerar donar alimentos veganos, suministros para animales de compañía y otros elementos esenciales a sus organizaciones locales de apoyo a los refugiados.

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna otra manera”, se opone al especismo, una visión de supremacista del mundo. Para obtener más información, visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

#